Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda! No puedo inscribir nuevos fichajes...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno,la cuestión;

Me compré este juego pasado ayer y bueno,ya me he puesto a echarle horas como un descosido :D  el problema es el siguiente;estoy de concentración en el extranjero durante la pretemporada con el Málaga y,al hacer nuevos fichajes mientras tanto,no sólo es que el juego no me deja inscribirlos en la concentración al momento (una cosa que me pareció bastante chapucera pero bue,la dejé pasar), sino que,además, una vez jugando partidos en el estadio local,sigue sin dejarme poder inscribir a los nuevos fichajes!!! ¿Alguien sabe qué puedo hacer,dónde puedo inscribirlos? Al lado de su nombre aparece lo típico, las siglas "ND". No lo entiendo,en las entregas de años anteriores los registrabas sin problema alguno,y ahora???
Ah,y no es que sean extracomunitarios de más,no lo son.Vamos,uno es Michu y el otro,un italiano de cuyo nombre no me acuerdo. En fin,porfa,echadme una mano,que quiero seguir viciándome como un mamón,y mañana sigo librando!

Mil gracias!

@dieguete77 Sobre Michu ya se comentó con anterioridad que, al ser un fichaje ( su carta de libertad) que se actualizó a última hora antes de salir el juego al completo, el jugador no estaría disponible hasta el mercado de invierno pese a que lo hayas fichado ahora libre. Lee este topic para ampliar información.

Sobre el italiano en cuestión, estaría bien conocer su identidad, pues puede que se trate de un caso similar o arrastre algún tipo de sanción.

• Autor

Joder! Pues vaya tela.Llevaba 2 años sin jugar al FM,y me encuentro con esto. El otro es Morgan Amalfitano,y en el mismo post alguien tiene el mismo problema,también. : /   Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.