Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

En primer lugar pedir disculpas por si estoy escribiendo o preguntando donde no debo.

La pregunta es, como puedo poner a alguno de mis jugadores a la venta y si también puedo vender a jugadores el equipo afiliado o juvenil.

Gracias.

Dos formas para hacerlo. Entras en la pantalla del jugador y en la pestaña "Fichaje" eliges "situación de fichaje" lo pones transferible y le pones un precio. La otra es mas directa y facil en el mismo menu de "fichaje" eliges "ofrecer a equipos" y ahí pones el precio y claúsulas de ventas si quieres.

Si, también puedes vender a los del filial y juveniles.

• Autor

Hola Mabormu,

Entro en la pestaña que tú me dices, y me aparece el jugador con un valor, con el contrato, la cláusula pero no puedo tocar ni hacer nada.

Podrías poner alguna captura?

Seguramente no hayas encontrado la pestaña adecuada, pues en teoría debería ser fácil que lo vieses. Trastea y lo encontrarás, así se aprende todo en FM! :)

El hace 47 minutos, zurdo02 dijo:

Hola Mabormu,

Entro en la pestaña que tú me dices, y me aparece el jugador con un valor, con el contrato, la cláusula pero no puedo tocar ni hacer nada.

¿Estás en esta pantalla? Es la de ofrecer a equipos.

m9PJGMQ.jpg

como dice Kie23 no tiene complicación.

• Autor

La verdad que entro en la pantalla y no me permite hacer nada de eso....me sale todo predeterminado. Pero bueno, algo tiene que estar mal. Será pq soy el filial y no puedo vender?

Editado por zurdo02

• Autor

Perfecto muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.

Ya podeis cerrar el tema.

Saludos

El hace 1 hora, zurdo02 dijo:

Perfecto muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.

Ya podeis cerrar el tema.

Saludos

En el filial, lo único que puedes hacer es rezar para que al entrenador del primer equipo no se le antoje llevarse a tus mejores jugadores cerca del cierre de mercado. A mi me ha pasado haha. Y a partir de ahí...tienes que ingeniartelas tirando de los que teóricamente no partían como titulares o confiar en el juvenil.

Resumiendo; aunque pudieras vender...mejor no hacerlo. Aunque sí que estaría bien "quitarse de en medio" a aquellos que no vayas a inscribir/utilizar en caso de excedente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.