Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Traspasos rechazados

Respuestas destacadas

El tema es que ofrezco para traspaso a un jugador con el que no cuento. Lo ofrezco por lo que vale: 325.000 €

Llegan ofertas y el director deportivo las rechaza automáticamente.

Se trata de Charles con el Celta, tengo 4 delanteros, él es el peor y el segundo que más cobra (1.500.000) 

Necesito ayuda, no puedo fichar hasta vender a este jugador y el maldito director deportivo me rechaza todas las ofertas que llegan, y las ofertas son por su valor. Tiene que haber alguna manera de cambiar esto.

gracias por adelantado

Mira en Empleados - Responsabilidades, seguramente tienes al director deportivo que se encargue de negociar las ventas o buscarle equipo a los transferibles.

Ademas , sino me equivoco en la ficha del jugador , Situacion de traspaso o no recuerdo ahora bien , pone para que rechace ofertas menores al numero que tengas puesto.

¿Qué delanteros tienes para que el peor sea Charles?

• Autor

Voy a probar con eso que me dijisteis de los empleados a ver, cuando llegue al mercado invernal os comento.

Pues a ver, no es que sea el peor, tengo esto:

Larrivey 3 estrellas y media

Santi mina 2 y media

Guidetti 2 y media

Charles 2 y media

El peor no es pero es el más viejo, está venido a menos, y es el que más cobra, su sueldo podría utilizarlo en renovar contratos para subir clausulas.

Has comentado que has puesto a la venta al jugador por su valor. Ojo que esto ha cambiado bastante en esta versión: me he fijado en cómo tratan el resto de equipos a los jugadores que quieren traspasar y hay una evidencia en todos ellos: los que son transferibles por decisión del club tienen un precio de venta que va del 30% al 50% de su valor de mercado; no así en los que son los jugadores que piden el traspaso que, como mínimo, piden un 150%.

Creo que la diferencia en los que se quiere desprender el club hay muchos factores, pero la edad, la reputación mundial y el tiempo que queda hasta el final de su contrato actual tiene mucho que ver.

Te lo comento para que no te pase como a mí, que malgasté dos ventanas de mercado sin vender ni un rosco por no entender cómo funcionaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.