Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vengo de fm12 y tengo muchas dudas,..ayuda please

Respuestas destacadas

¿Aún cuando no las está mostrando?

Entonces se ve que el caché sí que es un tema importante.

El caché, dicho rápidamente, sería una zona de memoria temporal donde tener datos almacenados para usarlos cuando se los requiera sin necesidad de ir tanto al disco.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

¿Aún cuando no las está mostrando?

Entonces se ve que el caché sí que es un tema importante.

El caché, dicho rápidamente, sería una zona de memoria temporal donde tener datos almacenados para usarlos cuando se los requiera sin necesidad de ir tanto al disco.

Es raro, ahora he vuelto a probar y apenas hay diferencia, unos 50.000 KB. Antes me salía una diferencia de unos 500.000 KB. Pero cuando, en Preferencias - interfaz, he marcado la casilla de usar cache para reducir los tiempos de carga, he salido y he vuelto a entrar y se ha reducido hasta apenas haber esa diferencia de 50.000 entre con faces y sin faces y, como tu dices, va aumentando según se van viendo las faces en el juego.

No se si hace varios años, cuando me ocurría eso, era de otra manera y mejoraron eso o es que he estado todo este tiempo engañado, porque apenas hay diferencia :nuse:

Lo probaré mañana quitando la carpeta en vez de quitar solo el config, porque lo de "usar cache" es algo que siempre he tenido activado.

Yo no lo activo desde hace años, pero no me refería específicamente a ESE cache. Es más, ni me acordaba cuando lo comenté :biggreen

Aunque no lo actives, siempre hay un cache que usan los programas y el sistema operativo porque es más rápido buscar en la memoria que en el disco, al menos en los mecánicos.

Si, se que te referías al cache de memoria del sistema.

El que hay en preferencias se supone que es para lo mismo, para que tarde menos al entrar en las pantallas que ya has entrado.

Pero, no se si casualidad o no, pero cuando activaba ayer el caché y volvía a cargar la partida comenzaba con menos consumo.

Luego seguiré probando cosas.

Edito: como dije en mi anterior post, quité la carpeta de las faces y se nota que el consumo de memoria es mucho menor al iniciar, que si tiene las fotos.

Al final no estaba loco :D

Editado por mabormu

Voy a probar activarlo a ver si me va mejor.

• Autor

Bueno yo sigo sin instalarme nada.He ojeado el apartado de descargas y he visto un skin llamado androflut 1.2 pero como no se si es de fiar..o si el idioma cambia o cualquier cosa no me lo bajo.En Steam hay algun autor que sea fiable y vaya bien? podeis recomendarme algo?? es que en el apartado de descargas lo de los logos hexagonales con el fondo en blanco no me mola.

Otra duda que tengo es si los parches para este juego van a salir unicamente este año no? el año que viene supongo que dejaran de salir para que t compres el proximo..cada cuanto sale?? porque deberia salir uno bueno para el tema de las lesiones...me voy de vacaciones 5 dias y se me lesionan 3.

Cada vez que salga un parche tengo que retocar algo si tengo contenido extra descargado e instalado?? 

Una duda sobre el juego en la que pierdo mucho tiempo..es en motivar los jugadores...me pego horas en motivarlos uno por uno para que para la hora del partido esten todos exultantes (con recomendacion de fichajes,elogiando el entreno,etc)...doy la charla y consigo motivar a algunos...y luego comienza el partido y de forma automatica bajan todos la moral a alta como mucho...se sabe por que pasa esto??conoceis alguna otra forma d motivar que no sea en la reunión de equipoo ganando partidos?? porque tampoco puedes repetir el discurso...¿es tan importante mantenerlos con la moral alta o soy yo que me rayo demasiado con esto? es que suelo jugar con equipos pequeños y suele ser una de mis bazas.

El hace 56 minutos, elnoma88 dijo:

Bueno yo sigo sin instalarme nada.He ojeado el apartado de descargas y he visto un skin llamado androflut 1.2 pero como no se si es de fiar..o si el idioma cambia o cualquier cosa no me lo bajo.En Steam hay algun autor que sea fiable y vaya bien? podeis recomendarme algo?? es que en el apartado de descargas lo de los logos hexagonales con el fondo en blanco no me mola.

Este Skin [Skin] Vitrex FM16 creo que está actualizado para que vaya bien con la última actualización del juego. Creo que fue a @Narvachus al que leí sobre él. A ver si lo puede confirmar.

El hace 56 minutos, elnoma88 dijo:

Otra duda que tengo es si los parches para este juego van a salir unicamente este año no? el año que viene supongo que dejaran de salir para que t compres el proximo..cada cuanto sale?? porque deberia salir uno bueno para el tema de las lesiones...me voy de vacaciones 5 dias y se me lesionan 3.

Cada vez que salga un parche tengo que retocar algo si tengo contenido extra descargado e instalado?? 

Como mínimo tiene que salir uno cuando termine el mercado de fichajes, tanto para la Base de Datos como para actualizar el juego.

En principio no tendrías que retocar nada, a no ser que de problemas como esta última con algunos Skins.

El hace 1 hora, elnoma88 dijo:

Una duda sobre el juego en la que pierdo mucho tiempo..es en motivar los jugadores...me pego horas en motivarlos uno por uno para que para la hora del partido esten todos exultantes (con recomendacion de fichajes,elogiando el entreno,etc)...doy la charla y consigo motivar a algunos...y luego comienza el partido y de forma automatica bajan todos la moral a alta como mucho...se sabe por que pasa esto??conoceis alguna otra forma d motivar que no sea en la reunión de equipoo ganando partidos?? porque tampoco puedes repetir el discurso...¿es tan importante mantenerlos con la moral alta o soy yo que me rayo demasiado con esto? es que suelo jugar con equipos pequeños y suele ser una de mis bazas.

Si que es importante la moral. Principalmente lo que mas ayuda es ganar partidos, evidentemente, las charlas individuales también las hago de vez en cuando. Pero es un tema que tampoco domino totalmente.

Quizas otro compañero te pueda ayudar con mas detalle en este asunto.

Confirmo, Vitrex FM16 2.1.

Yo lo tengo con bastantes paneles cambiados, porqué necesito tener la información como a mí me gusta o pierdo mucho (más) tiempo; pero el skin es ese.

• Autor

los paneles los puedo cambiar yo que no tengo mucha idea y ponerlo a mi gusto?? o hay que saber sobre el tema??

Si instalo ese skin que vosotros decis...cuando llegue la actualizacion del parche si tiene problemas...lo podremos solucionar no?

Y referente al contenido sobre ligas y eso que me recomendais?? cuales teneis vosotros??

• Autor

otra pequeña duda...me fiche a Colunga gratis..y me aparecia como No Disponible,no lo inscribi en liga por lo mismo y lo cedí..y despues de dos meses lo he ojeado y sigue apareciendo como No Disponible y no a disputado ningun partido en un equipo como el Cordoba que tenia un papel clave.Alguien sabe que pasa con el?? o con cualquier otro jugador que aparezca como No Disponible?? no entiendo la razon...

Solo pude jugar amistosos de pretemporada con el

Editado por elnoma88

El hace 41 minutos, elnoma88 dijo:

los paneles los puedo cambiar yo que no tengo mucha idea y ponerlo a mi gusto?? o hay que saber sobre el tema??

Ni te lo plantees. Es complicado, hay que saber qué haces y no siempre es fácil. Yo llevo media vida con el FM y me he aventurado, pero no es imprescindible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.