Diciembre 28, 20159 años Hola a todos no soy de escribir pero leo y muy seguido y el motivo de esta vez es que cambie la notebook por la pc de escritorio (ya que la anterior estaba vieja) , y uno de los motivos era que en football manager 2016 no me dejaba ver los partidos en la notebook. Calculo que si pero queria que me confirmen si con esta maquina voy a tener algun problema para correr el juego. Marca CPU Intel Versión CPU Core i5 Modelo CPU 4400 Memoria Ram 4 GB (DDR3) Unidad Óptica DVD Procesador Gráfico Integrado Intel HD Sistema Operativo Windows 8 Capacidad Disco Rígido 1TB Color Negro Origen Argentina Salida VGA Sí Gracias desde ya y quedo a la espera de sus respuestas. saludos
Diciembre 28, 20159 años Curioso lo de "color negro" y "origen Argentina" como especificaiones del PC . No tendrás problemas, pero como te han dicho lo puedes probar antes en la demo, que es gratuíta .
Diciembre 28, 20159 años El hace 4 horas, leo1310 dijo: Hola a todos no soy de escribir pero leo y muy seguido y el motivo de esta vez es que cambie la notebook por la pc de escritorio (ya que la anterior estaba vieja) , y uno de los motivos era que en football manager 2016 no me dejaba ver los partidos en la notebook. Calculo que si pero queria que me confirmen si con esta maquina voy a tener algun problema para correr el juego. Marca CPU Intel Versión CPU Core i5 Modelo CPU 4400 Memoria Ram 4 GB (DDR3) Unidad Óptica DVD Procesador Gráfico Integrado Intel HD Sistema Operativo Windows 8 Capacidad Disco Rígido 1TB Color Negro Origen Argentina Salida VGA Sí Gracias desde ya y quedo a la espera de sus respuestas. saludos Salvo la Ram, mi ordenador es "peor" y la demo me funciona de sobra, así que imagino que sí. Luego, ya existe un hilo para hablar de este tema: http://www.fmsite.net/forums/topic/78026-especificaciones-m%C3%ADnimas-football-manager-2016/?page=4 Usando el buscador es fácil encontrarlo, para seguir comentando al respecto mejor allí y así se evita repetir el mismo tema en distintos hilos. Cierro. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.