Jump to content

Mandar todos al diablo....

Respuestas destacadas

Publicado

Como hago para mandar a todo mi equipo al carajo??? unos pechos fríos totales....

Juego desde el cm98 , pero no sé si es más real ahora pero los cago a pedos y no reaccionan....

Igual mi error fue vender a los extranjeros y querer hacerme un equipo íntegro de italianos....me sobra la plata , casi que subí la sub-20 entera a primera división....

p.d: el mensaje es más bien para desahogarme que para que me den soluciones...

saludos!

Dimite? xD

Paciencia... Las revoluciones, poco a poco; de lo contratio, es peor el remedio que la enfermedad.

Vende a los que te caigan peor :mrgr:

@polacha ¿Y qué pretendías? Pobres pibes. dales tiempo a crecer. Y si no, esperá a que FMScout saque su editor gratuito y borralos a todos (aunque no sé si hace eso) o comprate el FMRTE y borralos o cambiales los atributos, o hacé que todos sean negros... :biggreen

OFFTOPIC: @Potatuzz sos un genio. Riquelme en el avatar y Vladano en la firma :thumbsup: Lástima que seas bostero :nono::D

• Autor

Gracias por los comentarios muchachos .. jajaja la idea como dice en la postdata era desahogarme...

El hace 6 horas, Potatuzz dijo:

Vende a los que te caigan peor :mrgr:

Me quedo sin equipo si hago eso , todos se creen las super estrellas :biggreen

El hace 8 horas, jalfaromanso dijo:

Paciencia... Las revoluciones, poco a poco; de lo contratio, es peor el remedio que la enfermedad.

Si , es que la resolución de tener a todos italianos en mi equipo fue porque TODOS los extranjeros se me quejaban por algo....

Y después que vendo a uno , se quejan de haberlo vendido , parecen unas niñas

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Dimite? xD

Si sigo así con ese descontento grupal , me van a echar sin pedirlo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.