Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributo de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace 1 semana me compre este juegaso y por ahora todo bien, 0 quejas, solo una duda.

Estoy dirigiendo al Sheff United de la League One de Inglaterra y fiche a Jason Cummings de Escocia muy barato, es un CRACK, pero me vino con 10 de determinacion asi que lo tutele con Billy Sharp, otro gran jugador que tiene 15 de determinacion.

El problema es que la determinacion de Jason subio, ahora esta en 13, pero todos sus atributos bajaron, absolutamente todos, incluso el remate que bajo de 15 a 14. Es por la tutela o es por otra cosa en particular?? pueden volver a subir esos atributos, solo tiene 20 años y es denominado wonderkid.

Saludos!

No sé si puede ser debido a la tutela, pero si pueden volver a subir y mas con esa edad.

Influye también jugar habitualmente, el entrenamiento que le tengas asignado, para subir mas los atributos.

• Autor

Lo puse como delantero avanzado y con ese entrenamiento y si, juega seguido, no se porque bajaron. O sea, no juega tooodos los partidos, sino va rotando con algunos.

slds

El hace 12 horas, Sneader17 dijo:

Lo puse como delantero avanzado y con ese entrenamiento y si, juega seguido, no se porque bajaron. O sea, no juega tooodos los partidos, sino va rotando con algunos.

slds

¿Se ha lesionado últimamente?

Que opcion de tutelaje le pusiste?

Ayudarlo en su juego o guiarlo fuera del campo?

• Autor

Si, se lesiona cada tanto pero no es por mucho tiempo, ahora se lesiono por 1 mes, es la 1ra vez que se lesiona tanto.

Y opcion de tutelaje no se, la verdad, solo puse tutelar y elegi que lo tutele Billy Shamp.

Slds

Ok, prestale atencion a eso por que la opcion de guiar fuera del campo, va a hacer hincapie en los atributos mentales y ocultos del jugador. En cambio cuando pones que lo ayude en su juego, se basara mas en lo tecnico . Quizas, si has puesto esa opcion, puede que hayan mermado los atributos mentales y subido la determinacion y los atributos tecnicos.

• Autor

Ahi me di cuenta jaja, que sale 2 opciones cuando pones tutelaje yo toda la vida elegi la 1ra, nunca lei nada jaja todo por apurado.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.