Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Sistema de ligas de fútbol en México

Archivo que activa los 5 niveles de la temporada 2015/2016 con todos los equipos jugables del formato y estructura de competencia del fútbol mexicano

Liga MX (18 equipos)

Ascenso MX (16 equipos)

Liga Premier de Ascenso (46 equipos en 3 grupos)

Liga de Nuevos Talentos (26 equipos en 2 grupos)

Tercera División (214 equipos en 14 grupos)

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 27/12/15

Categoría Bases de datos - Updates

Ver fichero

Sistema de ligas de fútbol en México

• 7 meses más tarde...

no me deja poner el archivo, cuando lo selecciono no me deja agarrar la liga de mexico en el foobtall manager, sabes como arreglar esto?

El En 25/8/2016 at 19:44, mexicano123 dijo:

no me deja poner el archivo, cuando lo selecciono no me deja agarrar la liga de mexico en el foobtall manager, sabes como arreglar esto?

Muy buenas.

Para que te pueda leer antes mejor haz un mention al autor del hilo, también hay que tener cuidado con utilizar el reporte sin ser necesario :)

Quizás tengas cargado otro parche y sean incompatibles, o éste sea para una BD diferente la que usas (p.e. la original dada su antigüedad). Prueba varias alternativas a la hora de cargar la partida a ver si das con la tecla.

El En 26/8/2016 at 12:48, mrgneco dijo:

Muy buenas.

Para que te pueda leer antes mejor haz un mention al autor del hilo, también hay que tener cuidado con utilizar el reporte sin ser necesario :)

Quizás tengas cargado otro parche y sean incompatibles, o éste sea para una BD diferente la que usas (p.e. la original dada su antigüedad). Prueba varias alternativas a la hora de cargar la partida a ver si das con la tecla.

ya vi que es por que yo la intente usar con la base de datos de los fichajes de invierno, gracias por responder, ahora , no sabes si abra uno que funcione con la actualizacion?

• 1 año más tarde...

Amigo haz uno para el fm18 actualizado 

El hace 15 horas, Jacr81298 dijo:

En el parche 18.3 que acaba de salir dice que modificaron la liga mexicana, tal vez esté solucionado tu problema.

Donde checaste esa informacion?

Esque el mod de classen solo vienen hasta la liga premier serie B y no viene la tercera division

El hace 9 horas, Jacr81298 dijo:

Donde checaste esa informacion?

Esque el mod de classen solo vienen hasta la liga premier serie B y no viene la tercera division

No la chequeé en nigún lado porque no juego con la liga mexicana. Sólo vi que en la lista de los cambios del FM18 1.3 dice que se arregló la liga mexicana :nuse: 

No en ningún mod sino en el juego mismo.

El hace 13 minutos, KokoKevin dijo:

No la chequeé en nigún lado porque no juego con la liga mexicana. Sólo vi que en la lista de los cambios del FM18 1.3 dice que se arregló la liga mexicana :nuse: 

No en ningún mod sino en el juego mismo.

Pero creo que eso no fue para activar ligas sino para horarios y la estructura de la Liga de Ascenso (2da. División)

El En 1/3/2018 at 18:34, Jacr81298 dijo:

Eso si que se extraña, al menos una activación de la Tercera División, aunque con lo de Claassen ya el aumento con la Liga Premier (Segunda División) Serie A y Serie B aporta bastante, aunque tiene un pequeño fallo con el Tlaxcala que tiene reservado un lugar en la Liga de Ascenso para la temporada 2018-19, pero no se suma al comenzar esta.

El hace 2 minutos, MZ17 dijo:

Pero creo que eso no fue para activar ligas sino para horarios y la estructura de la Liga de Ascenso (2da. División)

Como te digo, no he jugado con la liga mexicana así que no lo sé, sólo leí ese dato en la actualización.

Si esta padre co n los equipos de serie b pero le falta mas emocion, hay equipos historicos en la tercera division para un mod, lastima que no hay como muchos que hacen para las ligas argentinas o españolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.