Jump to content

Beta Liga Chilena 0.9


Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...

Estimados

hace rato que no jugaba al fm, estoy perdido con el tema de como se cargan ahora estas bases de datos y como se instalan los logos o fotos y tambien tengo dudas en como puedo editar la base de datos para que se guarden los cambios.

Habra algún tutorial para leer con estas dudas que tengo??

saludos desde Temuco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, CoX dijo:

Estimados

hace rato que no jugaba al fm, estoy perdido con el tema de como se cargan ahora estas bases de datos y como se instalan los logos o fotos y tambien tengo dudas en como puedo editar la base de datos para que se guarden los cambios.

Habra algún tutorial para leer con estas dudas que tengo??

saludos desde Temuco

Estos archivos (bases de datos, ligas extra ó editadas, y demás añadidos), se instalan en \Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data. Si la descarga está en un archivo RAR o ZIP, será necesario descomprimir y extraer los archivos dentro.

Dentro de cada descarga de logos y otros vienen indicaciones de dónde y cómo instalarlos, generalmente en \Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics.

Si quieres cambiar algo de la base de datos, descarga el editor que está dentro de Steam > Herramientas.

Dicho todo esto, sería mejor que planteases tus dudas en los lugares adecuados, y no aquí por ejemplo. Aquí una guía orientativa:

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Jaime Luis dijo:

Estos archivos (bases de datos, ligas extra ó editadas, y demás añadidos), se instalan en \Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data. Si la descarga está en un archivo RAR o ZIP, será necesario descomprimir y extraer los archivos dentro.

Dentro de cada descarga de logos y otros vienen indicaciones de dónde y cómo instalarlos, generalmente en \Users\TuNombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics.

Si quieres cambiar algo de la base de datos, descarga el editor que está dentro de Steam > Herramientas.

Dicho todo esto, sería mejor que planteases tus dudas en los lugares adecuados, y no aquí por ejemplo. Aquí una guía orientativa:

Saludos.

Gracias por la información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...