Jump to content

como acelerar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

holas buenas, consulta mi pc siempre a rendido muy bn con el fm general... tengo atlon x2 3.01 ghz procesador y 3 gb ram.. instale el fm16 y me demora mucho para todo, pasar d un dia a otro, y sale una cinematica como por ejemplo al confirmar algo q dice ¨no volver a mostrar el mensaje¨ q relentiza todo el juego.. lo coloque nivel bajo en todo y aun asi se ve lento.. alguna solucion o algo para sacar esos mensajes q aparecen aveces y relentizan??? sino obligado a volver al fm15 porque me andaba de 10... y rapido..!!

Hola @andres5130

Para el problema del ralentizado al aparecerte mensajes, ve a Preferencias > Interfaz, Modo de renderizado: Renderizado por software. También puedes desmarcar la opción Usar desplazamiento cinético.

En cuanto a lo de la lentitud al pasar de días, puede que se deba a que tengas bastantes ligas cargadas en tu partida.

• Autor

holas jaime el problema es q no me deja cambiar el renderizado, me aparece asistido por la tarjeta grafica y no da la opcion de cambiar a software ( no da opcion de poner mouse sobre eso para cambiar ).. vale gracias.!!

El hace 40 minutos, andres5130 dijo:

holas jaime el problema es q no me deja cambiar el renderizado, me aparece asistido por la tarjeta grafica y no da la opcion de cambiar a software ( no da opcion de poner mouse sobre eso para cambiar ).. vale gracias.!!

No sé porqué no te deja cambiar el renderizado, pero se me ocurre desactivar ese efecto mediante el skin que tengas instalado. Si no usas ningún skin puedes instalar el Base Skins, que es exactamente el mismo que el skin por defecto.

El siguiente hilo indica cómo quitarlo, está al principio con el título  Cómo parar el efecto borroso al procesar:

• Autor
El En 10/1/2016 at 16:07, Jaime Luis dijo:

No sé porqué no te deja cambiar el renderizado, pero se me ocurre desactivar ese efecto mediante el skin que tengas instalado. Si no usas ningún skin puedes instalar el Base Skins, que es exactamente el mismo que el skin por defecto.

El siguiente hilo indica cómo quitarlo, está al principio con el título  Cómo parar el efecto borroso al procesar:

gracias master te pasaste ahora anda mucho mejor sin demorar y pasa de dia a dia muy bn...!!!! xD

• 1 mes más tarde...
El En 10/1/2016 at 18:45, Jaime Luis dijo:

Hola @andres5130

Para el problema del ralentizado al aparecerte mensajes, ve a Preferencias > Interfaz, Modo de renderizado: Renderizado por software. También puedes desmarcar la opción Usar desplazamiento cinético.

En cuanto a lo de la lentitud al pasar de días, puede que se deba a que tengas bastantes ligas cargadas en tu partida.

Andres, llevas razón. A mi, poner la configuración que has recomendado, me va como una bala. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.