Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Preguntas Internacionales

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

www.mercadolibre.com.ar :silb:

La SG es la Gibson que más me gusta, odio a la Les Paul.

Una cosa de antes: Ricky Martin es un gorila, mide como 2 metros y medio y es enorme a lo ancho también.

No, en MercadoLibre no son originales de Gibson USA. Por otro lado somos 2, no me convence el modelo de la Les Paul, prefiero una Stratocaster o una Telecaster antes de una Les Paul, pero conociéndome en un futuro cuando tenga ya la SG posiblemente me comparé la Les Paul. Pero por ahora con mi Freeman Stratocaster con una Hotrail estoy felíz de la vida :D 

El Just now, Morcha dijo:

@Maestro aca estan entre 25 y 50 mil $, depende el año tambien. Incluso he visto algunas por arriba de 60 mil..

Voy a hacer la conversión a peso chileno, si es que sale mas barato pos bueno, me la mandas xD 

Broma, a no ser que quieras mandarla :ph34r:

• Autor
El hace 23 minutos, Maestro dijo:

No, en MercadoLibre no son originales de Gibson USA. Por otro lado somos 2, no me convence el modelo de la Les Paul, prefiero una Stratocaster o una Telecaster antes de una Les Paul, pero conociéndome en un futuro cuando tenga ya la SG posiblemente me comparé la Les Paul. Pero por ahora con mi Freeman Stratocaster con una Hotrail estoy felíz de la vida :D 

Voy a hacer la conversión a peso chileno, si es que sale mas barato pos bueno, me la mandas xD 

Broma, a no ser que quieras mandarla :ph34r:

Acá hay Gibson USA originales, pero la gente viaja de Argentina a Chile a comprar cosas importadas así que dudo que te sirva comprarla aquí.

Yo tengo una Fender.

Ojo que Chile creo que es el pais mas caro de la region, incluso que aca. Aunque usted no lo crea!! :P

El Just now, KokoKevin dijo:

Acá hay Gibson USA originales, pero la gente viaja de Argentina a Chile a comprar cosas importadas así que dudo que te sirva comprarla aquí.

Yo tengo una Fender.

Es que acá para el chileno promedio es caro una guitarra de calidad. Tuve suerte que me compraron una electroacustica Ibanez Talman, es mi tesoro por el precio que costó en sí. ¿Fender cuanto? ¿Strato? ¿Tele? ¿Jaguar?

• Autor
El hace 17 horas, Morcha dijo:

Ojo que Chile creo que es el pais mas caro de la region, incluso que aca. Aunque usted no lo crea!! :P

Es posible, aún así la gente viaja a Chile a comprar electrofomésticos, computadoras, celulares, etc porque están más baratos que acá, o son unos pelotudos :nuse: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Es posible, aún así la gente viaja a Chile a comprar electrofomésticos, computadoras, celulares, etc porque están más baratos que acá, o son unos pelotudos :nuse: 

Claro, yo tengo entendido que todo lo electronico es mucho mas barato que aca. De hecho me parece que Argentina es de los mas caros del Mundo en tecnologia.

A lo que me referia era lo que seria la "canasta basica", o los gastos corrientes comunes. Como las facturas de servicios y/o los servicios en si (estacionamientos y esas cosas)

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Claro, yo tengo entendido que todo lo electronico es mucho mas barato que aca. De hecho me parece que Argentina es de los mas caros del Mundo en tecnologia.

A lo que me referia era lo que seria la "canasta basica", o los gastos corrientes comunes. Como las facturas de servicios y/o los servicios en si (estacionamientos y esas cosas)

Yep, acertaste en cosa de segundos compa. El pan vale lo mismo o más que un pasaje de bus :/

• Autor

Interesante.

El famoso científico Alexander Garompa se pregunta, ¿qué tendrá que ver el culo con la tormenta? :nuse: 

El pibe de las 3 minas pregunta por el precio de una Gibson SG, no el del pan o la leche :facepalm:

Chicos, paren un poco con la pejélington que se les están desmayando las neuronas :nono

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Interesante.

El famoso científico Alexander Garompa se pregunta, ¿qué tendrá que ver el culo con la tormenta? :nuse: 

El pibe de las 3 minas pregunta por el precio de una Gibson SG, no el del pan o la leche :facepalm:

Chicos, paren un poco con la pejélington que se les están desmayando las neuronas :nono

Te respondo mi caso. Una Gibson SG la deseó mucho mas que una chica en cierto modo, guitarra soñada desde siempre. Las chicas como dijeron van y vienen, pero una guitarra y especialmente una Gibson SG se queda de por vida :D

El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Una Gibson SG la deseó mucho mas que una chica

hqdefault.jpg

xD

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

hqdefault.jpg

xD

Cuál capítulo era éste? xD  

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.