Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ALFARO NO PROLONGARA SU CONTRATO CON QUILMES

Gustavo Alfaro, el DT que llevó a Quilmes a Primera, y a la Copa Libertadores, ha decidido no prolongar su contrato con el equipo cervecero. "He cumplido un ciclo", comentó en rueda de prensa. "Le estoy muy agradecido a toda la gente de Quilmes, y a sus dirigentes, que siempre me dieron el apoyo necesario para poder trabajar tranquilo, pero creo que es hora de dar un golpe de timón y dejar que Quilmes esté manejado por otras manos".

"Respetamos su decisión, pero nos duele mucho su ida porque Gustavo fue uno de los mejores técnicos de la historia de Quilmes, y la verdad es que a nosotros nos hubiera gustado que él dirija al equipo en la Libertadores, ya que él lo llevó ahí, pero bueno, a partir de mañana ya estaremos buscando un nuevo DT", declaró José Luis Meiszner, vicepresidente 2º del QAC.

Ha trascendido que, hasta la elección del nuevo DT, se encargará del plantel superior Humberto Zuccarelli, Director General de Fútbol hasta la ida de Alfaro.-

OFF TOPIC

Estoy jugando con el CM 5.

Ah, y ya que soy nuevo en el Foro, y quiero hacer mi 1º historia medianamente decente, quisiera saber como hacen para poner imágenes en los posts (jugadores, estadios, etc).-

Que bien una historia con el CM5

• Autor

SELEME, EL NUEVO DT

Humberto Zuccarelli, Director General de Fútbol del QAC, confirmó que Emilio Alí Seleme será el DT de Quilmes en el Apertura 2004. El experimentado DT, llegó a Quilmes luego de haber dirigido al Liverpool sin mucho éxito.-

Próximo post: Plantilla.-

OFF TOPIC

Sepan disculpar, pero no podré postear imágenes, hasta tanto no reestablezca Internet (con algunos problemas). A pesar de eso, podré actualizar la historia porque al ser FMSite mi página de inicio, puedo acceder a ella a pesar de no tener conexión.

Que bien una historia con el CM5

Muchas gracias por unirte Tapia.-

Editado por qacmadero

• Autor

PLANTILLA QUILMES ATLETICO CLUB 2004-05

ARQUEROS

1-Pontiroli, Marcelo (será titular)

12-Elizaga, Marcelo (será suplente)

22-Evangelisti, Leandro (será el tercer arquero)

DEFENSORES

3-Saavedra, Raúl (Lateral izquierdo titular)

4-Vivas, Nelson (Lateral derecho titular, sin embargo estamos buscando algún refuerzo en ese puesto)

6-Lobos, Gabriel (Central suplente)

17-Avendaño, Juan Pablo (Central suplente)

18-Trullet, Lautaro (Lateral derecho suplente)

20-Arano, Carlos (Lateral izquierdo suplente)

24-Alayes, Agustín (Central, titular indiscutido)

30-García, Cristian (Central, titular hasta tanto no llegue otro central)

VOLANTES

5-Galdames, Pablo (Mediocampista central suplente)

8-Braña, Rodrigo (Titular indiscutido)

10-Caneo, Miguel (Mediocampista izquierdo, titular)

11-Córdoba, Gastón (Mediocampista izquierdo, no lo tendré en cuenta)

14-Añaños, Pablo (Mediocentro, le daré minutos)

15-Mannara, Pablo (Medio derecho, no lo tendré en cuenta)

23-González, Héctor (Medio derecho, no lo tendré en cuenta)

25-Pérez, Andrés (Mediocentro, será titular, puede jugar por derecha también)

26-Carranza, Luis (Enganche, no será tenido en cuenta)

DELANTEROS

7-Bonvín, Facundo (No lo tendré en cuenta)

13-López, Ariel (Titular indiscutido)

16-Bastianini, Pablo (Al banco)

19-Torres, Diego (Será titular, pero lo hará más retrasado, en el sector derecho del medio campo, a pesar de que su puesto natural es el de delantero)

21-Carrario, Silvio (Titular indiscutido)

40-Cigogna, Daniel (No será tenido en cuenta)

45-Menín, Cristian (No será tenido en cuenta)

Se están buscando un lateral y un central. Prefiero que sean del mercado local.-

Editado por qacmadero

• Autor

NOTICIA:

Pablo Añaños sufrió una fractura de Pelvis durante un entrenamiento en la pretemporada y estará fuera de las canchas durante dos meses.-

Ojalá consigas algo bueno en Quilmes y pronto puedas poner imágenes.

Bueno antes que nada bienvenido y ojala te vaya muy bien , ademas que es interesante una historia con el CM 5 , ahora una pregunta , perdona mi ignorancia ¿pero como si no tienes conexio a internet puedes entrar a una pagina y las demas no , eso si que suena raro?

Me uno a tu histoira!!! que bueno me parece que es la primera histoira con el CM5!! suerte!

me uno a tu historia xD cuida a Facunfo Bonvin , me parece una estrella.. xD saludosss

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, gracias por unirte, yo tambien espero conseguir algo bueno. Y supongo que antes de comenzar la temporada oficial, no tendré problemas para hacerlo.

Bueno antes que nada bienvenido y ojala te vaya muy bien , ademas que es interesante una historia con el CM 5 , ahora una pregunta , perdona mi ignorancia ¿pero como si no tienes conexio a internet puedes entrar a una pagina y las demas no , eso si que suena raro?

Muchas gracias por sumarte a mi historia.

Paso a explicar: Momentáneamente no puedo ingresar a Internet, por algún problema en el cableado, que hoy estaré solucionando. Pero sí puedo ingresar en esta página, porque la tengo cofigurada como página de inicio, así que puedo acceder a ella sin problema. Igual, repito, entre hoy y mañana soluciono el tema de las imágenes.

Me uno a tu histoira!!! que bueno me parece que es la primera histoira con el CM5!! suerte!

me uno a tu historia cuida a Facunfo Bonvin , me parece una estrella..  saludosss

Gracias por la suerte. Adriano_10: En un principio no será tenido en cuenta porque me parece malo (cuantas veces lo he puteado en la cancha...).-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.