Jump to content

El juego no se inicia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Como dice el título, una vez instalado el juego (estoy en Linux) le doy a jugar y no se abre nada. Le puedo dar 30 veces que no pasa nada. Me aparece una breve (menos de un segundo) ventana que pone algo así como "preparando Football Manager 2016" y ya. Es lo máximo que hace. Reinició el portátil y nada. Lo desinstalo y nada.

Hoy probé a desinstalarlo, borrar la carpeta de Sport Interactive y volver a instalarlo. Luego le di Verificar identidad de Caché y una vez hecho todo esto, le di a jugar y entró el juego directamente. Lo hice dos veces. A la segunda estuve jugando un buen rato y sin ningún problema.

El problema viene que ahora quería jugar otro rato...¡y me está volviendo a pasar lo mismo! Estoy haciendo lo mismo que hice esta mañana y supongo que funcionará, pero claro, hacer todo esto cada vez que quiera jugar...pues no es plan.

¿Alguna idea?

EDITO para poner que ahora no me funciona ni esa alternativa. No puedo entrar de ninguna manera

@slashgnr Hola! He encontrado estos dos hilos en el foro de SI:

http://community.sigames.com/showthread.php/447387-16-2-FM-not-launching-on-Linux

http://community.sigames.com/showthread.php/447385-Unable-to-play-since-16-2-update

Es el mismo problema que tienes, y la solución pasa por desactivar el segundo monitor (segundo hilo), antes de iniciar el FM; sin embargo, en tu caso tienes un portátil.

A lo mejor puede ser que sea problema de la gráfica, y como dicen al final del primer hilo, la solución es provisional hasta la próxima actualización.

• Autor

Joooooer. Si es que siempre son tonterías jajajaja Te devanas los sesos y al final son chorradas. Efectivamente, estoy en un portátil pero siempre tengo un segundo monitor enchufado. Lo he desactivado y ya me corre el juego.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

A mí me está sucediendo lo mismo. Tengo el juego en una mac, y cuando lo intento abrir, se abre el steam, aparece un mensaje por un segundo que dice “verificando instalación” y en ese momento se cierra el steam y el juego.

El hace 3 horas, Yerlak dijo:

A mí me está sucediendo lo mismo. Tengo el juego en una mac, y cuando lo intento abrir, se abre el steam, aparece un mensaje por un segundo que dice “verificando instalación” y en ese momento se cierra el steam y el juego.

Intenta en Steam > Blibliotecas > FM16 > Propiedades > Archivos locales > Verificar integridad de caché.

A ver si hay suerte!

• 5 meses más tarde...

en mi caso abro steam y no me ejecuta el fm16,si me aparece iniciando pero despues no pasa nada.alguien me puede ayudar?

El hace 2 horas, Josue3067 Gameplays dijo:

en mi caso abro steam y no me ejecuta el fm16,si me aparece iniciando pero despues no pasa nada.alguien me puede ayudar?

Probá reiniciando steam, sino fijate si te quedo abierto en el administrador de tareas, generalmente te pasa eso cuando se cierra mal por error.

El En 22/7/2016 at 14:38, leandror dijo:

Probá reiniciando steam, sino fijate si te quedo abierto en el administrador de tareas, generalmente te pasa eso cuando se cierra mal por error.

ya,lo desistale y lo volvi a instalar

Buenas, a partir de la ultima actualizacion, tengo el mismo problema, me dice que la placa de video de reinicio, y el juego no arranca, tengo una pc de escritorio.

Ayuda, por favor, no puedo iniciar el juego, despues de la ultima actualizacion me sale un error con la placa de video y no inicia, ya reintale, verifique cache, todo, las respuestas de la pagina de sigames son para quien usa dos monitores y no es mi caso, muchas gracias

El hace 1 hora, Guetergol dijo:

Ayuda, por favor, no puedo iniciar el juego, despues de la ultima actualizacion me sale un error con la placa de video y no inicia, ya reintale, verifique cache, todo, las respuestas de la pagina de sigames son para quien usa dos monitores y no es mi caso, muchas gracias

Cuál es el mensaje que te sale? Probaste actualizar los controladores gráficos de tu PC?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.