Jump to content

Zona PES

Featured Replies

• Autor

@leamanager Wow, comprárselo para PC creía que era una locura, principalmente porque es un híbrido entre lo de PS3 y PS4 :o 

Pero bueno, es bueno que Konami mejore en distintas plataformas, lo que no me gusto fue que no mejoraran cosas en PC. No soy mucho de jugar PES en un PC, pero igualmente los compus de ahora pueden ser muy potentes para ser usados en los juegos, asi que sorprende que y deja a con mal sabor de boca a users de esta plataforma.

En fin, Konami dio muchos avances, y el hecho de que se te haga difícil ganar es porque la CPU aprende de ti en cada partido que pasa, bonito agregado de Konami a mi gusto la verdad. El 16 ya ni lo puedo jugar mucho, es como no se, básico, volví a la PS2 a jugar PES y bueno, me parece que a pesar de ser muy limitado la versión de PS2 sigue ganando, y eso que jugué al Winning Eleven 7 y me falta el 9 y el mítico 10 con todos los parches existentes xD 

Total, PES va por buen camino pero yo no me gastaria plata en la versión de PS3, prefiero agarrar el PES 2017 con una PS4 sinceramente.

@Maestro Claro, lo "compré" :silb:xD xD

Sí, es un híbrido entre la 3 y la 4, pero existen parches que mejoran los gráficos y le da el aspecto que tiene en la PS4. Y para mí es genial que no hayan hecho avances en PC, porque es muy accecible, por sus pocos requerimientos. En cambio FIFA te pide un SO de 64 bits, 4GB de RAM y una buena placa de video, cosa que no se tiene fácilmente.

Y sí, es mucho mejor comprarlo para PS4 que para la 3, que ya quedó en el tiempo, y no viene con muchas mejoras que digamos.

El En 16/12/2016 at 19:20, Maestro dijo:

@Disaxtre A ver, menos mal que me pase por acá, para la otra citame que soy el único que juega PES y que es activo en esto del foro, o al menos habla de ello xD

Este año para el mismo 16 lo parchee pero ya hace 2 meses nomas (PS3 pero supongo que es lo mismo para PC), ¿razón? Simple, si descargas un OF y no es de la misma versión del juego pasa lo que te ocurre a ti, osea todo un despelote.

Bien, esto se puede arreglar, para empezar quitaría todos los estadios y lo que hayas agregado con la versión errónea. Para actualizar te vas a opciones en la ultima ventana y buscas allí Actualización del Paquete de Datos, la cual debería llevarte a la ultima actualización en si que saco Konami que fue, si mal no recuerdo, la de Marzo o Abril que incluía el DLC de la Euro 2016.

Por otro lado date cuenta de las cosas que descargas y la versión en si, la mayoría en la web dice que es apta para esta versión y solo esa, ya que, como dije antes, pasa lo que te ha ocurrido.

Si por esos casos de la vida no te resulta de la manera que te dije tendrías que desinstalar el PES 16 y volverlo a instalar, actualizar el paquete de datos y la versión del juego (creo que están en el mismo menú de opciones) y a partir de allí instalarle los agregados como estadios y demases que estimes conveniente. Eso si, yo que tu me guiaría por tutoriales que son mas factibles y se pueden entender mas rapido.

Un saludo y espero que estos problemas no interrumpan tu travesía en PES ;) 

Lo primero, gracias. EMpezaré a citarte @Maestro

Tengo varias preguntas xD
Lo primero, sabes alguna página con parches buenos? Yo los baje de PES PATCH o algo así. EN ese caso, puedes ayudarme a buscar parches para la última versión?
Por otra parte... sabes donde se guardan las partidas? Carpeta, vaya. El problema es que yo lo juego en PC...

Intentaré actualizar y todo eso... veamos que pasa.

• Autor

@Disaxtre 

Primero que nada aviso que poco he trabajado con juegos de PES y con parches asi que en ese apartado poco puedo ayudarte, lo que si tampoco es difícil buscar parches, por ej. un sitio bueno y creo que trae la versión del PES con la cual se debe instalar es Winning Eleven Blog de España, te dejo el enlace para que veas si te sirve o no:

http://winningelevenblog.es/option-file-pes-2016/

En el apartado de PC te van aparecer las instrucciones a seguir para instalar el Patch u OF.

En la segunda pregunta como dije nunca he jugado PES al menos en un juego instalado, que soy mas de jugar acá en el PC por formato ISO y con un emulador de PS2 aunque últimamente he grabado varios juegos en ese formato a PS2 y me han resultado. Volviendo al punto, supongo que tendrá que ser lo mismo que busques una partida en el FM si estas por Steam, supongo, como te digo no soy mucho de PC xD 

Un saludo y espero que se te solucione el problema, es un lío jugar con planteles desactualizados y tal :/ 

El hace 3 horas, Disaxtre dijo:

sabes alguna página con parches buenos?

En PES Patch están reunidos todos los parches existentes (o al menos los más importantes) de cada versión del juego. Más precisamente, en este apartado tienen todos los parches del PES 2016, incluso para PS3, PS4 y Xbox.

El hace 3 horas, Disaxtre dijo:

sabes donde se guardan las partidas?

En Documentos > Konami > Save están guardadas las partidas. ML es Liga Master, BL Ser una Leyenda, y los otros no los recuerdo, pero los sacas por asociación. 

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Un jaque para elegir al Arquero/Portero en PS2.

Se decía que no existía las valoraciones para los ARQ/GK, sin embargo he encontrado un jaque del mismo juego para ver las habilidades in game de los ARQ/GK en PES.

No se desde cuando corre pero podría asegurar que funciona desde el WE9 o PES 5 hasta el ultimo que salio, osea el PES 2014.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Entrar a alineación>Ir a Cambiar Jugadores>Presionar el L2 (cuando recién entres y estés marcado al ARQ/GK)>Funciono el hack.

Aquí podrás ver lo siguiente para TODOS los jugadores del plantel:

• Habilidad de Portero.
  • Pelotas altas.
  • Habilidad de Penaltis.
  • Precisión de Saque.
  • Potencia de Saque.
  • Habilidad de Atajar.
  • Habilidad de Mando.
  • Entrada deslizante.
  • Corte.
  • Habilidad Marcaje Defensivo.
  • Precisión despejando.

NO siempre funciona el hack, en el PES 2008 lo he hecho con Japón, pero al intentar lo mismo con la Juve o el Inter no me deja, en fin, hagamos comparativa.

Arquero de Japón: Kawaguchi.

• Habilidad de Portero 85
  • Pelotas altas 78
  • Habilidad de Penaltis 80
  • Precisión de Saque 65
  • Potencia de Saque 80
  • Habilidad de Atajar 77
  • Habilidad de Mando 72
  • Entrada deslizante 25
  • Corte 25
  • Habilidad Marcaje Defensivo 25.
  • Precisión despejando 25

Defensa de Japón: Nakazawa.

• Habilidad de Portero 20
  • Pelotas altas 82
  • Habilidad de Penaltis 30
  • Precisión de Saque 39
  • Potencia de Saque 40
  • Habilidad de Atajar 20
  • Habilidad de Mando 49
  • Entrada deslizante 60
  • Corte 62
  • Habilidad Marcaje Defensivo 67
  • Precisión despejando 59

Mediocampista de Japón: Nakamura.

• Pelotas altas 42
  • Habilidad de Penaltis 22
  • Precisión de Saque 48
  • Potencia de Saque 46
  • Habilidad de Atajar 41
  • Habilidad de Mando 50
  • Entrada deslizante 53
  • Corte 51
  • Habilidad Marcaje Defensivo 52
  • Precisión despejando 52

Delantero de Japón: Takahara.

• Pelotas altas 51
  • Habilidad de Penaltis 30
  • Precisión de Saque 48
  • Potencia de Saque 51
  • Habilidad de Atajar 37
  • Habilidad de Mando 50
  • Entrada deslizante 53
  • Corte 53
  • Habilidad Marcaje Defensivo 45
  • Precisión despejando 40

Esto al menos afirma el hecho de que hay stats in game supuestamente ocultas y que se pueden ver si se hace el hack correctamente. No se si Konami lo hizo adrede o no, pero el menos yo le encontré el truco xD

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Jugando PES 5 en el PS2, buenas memorias.

Acabó de marcarle un gol de 25 al Arsenal de Henry con el Central Varga del Celtic xD 

Habia un arquero, Penneteau (no es joda xD) que era una bestia. Desde el PES 4 que me lo compraba, mis 3 arqueros eran Penneteau, Schmeichel (xD) y un coreano que salia con 18 añitos, una bestia jugando con los pies.

Buenos tiempos :)

• Autor
El hace 30 minutos, Morcha dijo:

Habia un arquero, Penneteau (no es joda xD) que era una bestia. Desde el PES 4 que me lo compraba, mis 3 arqueros eran Penneteau, Schmeichel (xD) y un coreano que salia con 18 añitos, una bestia jugando con los pies.

Buenos tiempos :)

Hablas del Kasper o de Peter en los Schmeichel? Penneteau ni me suena xD 

El coreano de 18 años ni idea, pero el único arquero coreano que conozco es Lee Won Jae :P 

pd. Nakamura es un d10s.

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Hablas del Kasper o de Peter en los Schmeichel? Penneteau ni me suena xD 

El coreano de 18 años ni idea, pero el único arquero coreano que conozco es Lee Won Jae :P 

pd. Nakamura es un d10s.

De Peter obviamente, Kasper es puro chamuyo (?)

El coreano era de esos pibitos que podes contratar como libres cuando jugas la Master xD

Ruskin era R. Carlos :D

• Autor
El Just now, Morcha dijo:

De Peter obviamente, Kasper es puro chamuyo (?)

El coreano era de esos pibitos que podes contratar como libres cuando jugas la Master xD

Ruskin era R. Carlos :D

Kasper aparece en el 6 con el City y en el 8 tambien. Si, los newgens de la LM eran re bestias, me acuerdo de Kruger, era un 8 re bestia aleman. O Palmieri, Shimizu, Arellano... Mi infancia :o KOBAYASHI!!! Me faltaba un japones xD 

pd. Ivanov era el Castillas del equipo por defecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.