Jump to content

Descontento con el entrenamiento en general:


luisar018

Posts Recomendados

El hace 1 hora, mabormu dijo:

1 - ¿Has intentado venderlo o cederlo?, imagino que si y no has podido. ¿Se te queja el jugador por no jugar? si no se queja no tiene sentido mandarlo al juvenil, ya que puede aportar mas al primer equipo en el aspecto mental. Si está descontento y no puedes venderlo ni rescindir su contrato yo lo pondría como reserva como situación en el equipo, así creo que se quejará un poco menos. Lo de mandarlo al juvenil sería en último extremo, cuando ves que otros jugadores se quejan de la situación del jugador.

2 - Ese tipo de mensajes es una previsión que hace el club, no tiene por que sucuder así. De todas maneras tu eres el que ves mes a mes y cada año que pasa, en las distintas pantallas de ingresos, gastos y resumen, si es así o no. Puede que el equipo esté pagando una deuda y no sea suficiente los recortes en sueldos y fichajes que haces.

1-Editado (solo edito este punto, los otros 2 necesito todavía ayuda :(): Por fin, después de mucho tiempo intentándolo, le he rescindido el contrato de mutuo acuerdo a Weligton, pero no sin antes querer hablar conmigo, y al explicarle yo asertivamente que no tenía sitio en el equipo (la primera frase que viene :mrgr:), lo ha comprendido y ha accedido a rescindir su contrato. Y ninguno de los aficionados se lo ha tomado mal, sino al contrario, creen que ha sido una buena decisión :D.

2-Yo de eso no entiendo mucho y solo me limito a vigilar el presupuesto de sueldos y el de fichajes para que no se pasen, y por ahora los sueldos van bien. Es que lo demás es pura previsión en realidad, ¿no?

3-Por cierto, Duda y Recio están descontentos con la gran cantidad de entrenamientos adicionales que les he pedido que hagan, y eso que los dos tienen carga media de entrenamiento y solo están trabajando 2 cosas:

  1. En el caso de Duda tiene de Enfoque. Organizador Itinerante (Apoyo) y de Posición: MC - Nueva Posición. Ningún movimiento preferido debido a sus 34 años xD 
  2. En el caso de Recio tiene de Enfoque. Control, de Posición: ME (C) - Posición en que juega y de Nuevo Movimiento Preferido: Mide sus entradas. Creo que no tendría que quejarse, pues tiene 23 años y es normal que le asigne un movimiento preferido xD 
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

En el tema económico ya te digo, no es solo controlar sueldos y fichajes, que son primordiales. Depende de como vaya la economía del club, si tienes un saldo positivo bastante bueno no tendrías que preocuparte, de vez en cuando vende algún jugador y sin problemas. Si el balance no es tan bueno o estás en números rojos, puedes tener problemas y hacer que te reduzcan los presupuestos.

En el caso de Duda, con la edad que tiene, no creo que merezca la pena entrenar una nueva posición. Lo único que podrías provocarle, aparte de descontento, es una posible lesión. Con el otro jugador con esa edad no sé, a veces paso de las quejas y otras espero a que termine la jugada favorita y después le entreno el enfoque.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 39 minutos, mabormu dijo:

En el tema económico ya te digo, no es solo controlar sueldos y fichajes, que son primordiales. Depende de como vaya la economía del club, si tienes un saldo positivo bastante bueno no tendrías que preocuparte, de vez en cuando vende algún jugador y sin problemas. Si el balance no es tan bueno o estás en números rojos, puedes tener problemas y hacer que te reduzcan los presupuestos.

En el caso de Duda, con la edad que tiene, no creo que merezca la pena entrenar una nueva posición. Lo único que podrías provocarle, aparte de descontento, es una posible lesión. Con el otro jugador con esa edad no sé, a veces paso de las quejas y otras espero a que termine la jugada favorita y después le entreno el enfoque.

1-Intentaré ver ese balance, pero como hago entonces si mi saldo pone que al final de la temporada que viene tendré -no se cuantos millones en rojo? Vendo jugadores o cómo?

2-Le he quitado a Duda esa posición y si se sigue quejando, le acabaré vendiendo o rescindiendo el contrato como a Weligton, que tampoco, para lo que juega xD. Lo único malo es que la afición le tiene aprecio :(

Y con Recio esperaré a que se le termine la jugada favorita y entonces le pondré nuevas posiciones xD

Por cierto, ¿tiene algo que ver vender propiedades de jugadores a su representante en el balance o economía del club? Explícame si puedes algo de esto, es que tengo vendida la de Camacho, Recio y uno o dos más porque necesitaba € en esos momentos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es casi la única manera de conseguir dinero rapido. Después otros ingresos depende de como lo hagas en liga, contra mejor quedes se supone que mayor es el ingreso de las televisiones y patrocinadores. Y si consigues jugar en una competición europea mucho mejor.

En cuanto a lo último, nunca se me ha dado la ocasión de vender propiedades de jugadores, pero eso lo que te ha dado son ingresos en su momento y no afecta a la situación económica actual. En todo caso afectará en una posible venta de esos jugadores, que imagino que el dinero iría para el representante no para el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiselguay Buenas! Me engancho en la conversación para intentar aclarar un poco más las cosas con mi punto de vista, que espero no sea erroneo.

Con respecto a los descontentos con el entrenamiento, tengo entendido que cuando un jugador tiene bajo el atributo oculto de Profesionalidad, suelen ser bastante vagos y no les gusta que se les exija demasiado. Creo que esa puede ser la causa del descontento del señor Recio. Por eso mismo me gusta que la personalidad del equipo sea Profesional o Bastante Profesional, para que en los informes de los jugadores me diga si el jugador encaja o no con la personalidad conjunta. Yo que vos, dejo el entrenamiento como está y si se sigue quejando, se puede ir tranquilamente (no quiero vagos en mi equipo xD), salvo que sea una super estrella, imprescindible para el club. En ese caso, tomaría nota de sus quejas y hago lo que me pide.

Te conviene mirar al menos por arriba la sección Economía para chequear los balances mensuales y darte una idea de en qué se gasta más o qué ingresa más plata. La forma más rápida de mejorar la economía es vender jugadores. Ir bien en las competiciones y participar de torneos continentales también traen a casa una buena pastita. Después ya vienen pequeñas decisiones que varian un poquito las cosas (pero todo suma), como puede ser mantener a raya el presupuesto de sueldos o usar mucho menos del que está designado, controlar los sueldos de los empleados, rescindir contratos de los prescindibles, no sacar la casa por la ventana y comprar barato, y no se me ocurren más.

Sobre las primas de los representantes, creo que el dinero que te dan va directo al presupuesto de fichajes. O sea, es bueno hacerlo cuando te falta un poquito de plata para traerte a alguien importante. Personalmente esto no es de mi gusto, ya que después en la posibilidad de una venta del jugador, se recibe menos de lo que se podría sacar con el, ya que el club no tiene la totalidad del pase, no sé si me explico bien.

Y bueno, nada, me gustaría saber cómo le va al equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mabormu vale, gracias ::D

Venderé en enero a alguien o a lo mejor no vendo a nadie y ya evalúo en verano :mrgr:

@leamanager osea que el jugador que no tenga atributo alto en profesionalidad mejor ni ficharlo o en caso de tenerlo, acabar vendiéndolo? Y sobre lo de los representantes, la verdad es que casi no vendo propiedades, a no ser que sea de jugadores clave que en principio nunca pienso vender, como es el caso del señor Ignacio Camacho :mrgr: o que me haga verdaderamente falta y entonces vendo la de alguien como el señor Recio

Y al equipo, pues he eliminado al Granada en 5ª Ronda de Copa del Rey, y ahora en la siguiente fase me ha tocado de rival el Lugo ::D, y en Liga vamos rondamos el puesto 10º, la directiva muy contenta con eso, porque me pide solo quedar en posición digna y mi objetivo realmente es llegar o al menos rozar Europa League :D

Por cierto, el otro día vi que David Muñoz (mi joven ojito derecho :mrgr:) tiene en el atributo de sacrificio 17 o algo así, mientras que Charles tiene 12 o 13, ¿puede ser esa la causa de que cuando juega el chaval de 17 años lo haga mejor que el trotamundos de 32 años? :P:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y, yo no ficharía jugadores poco profesionales, a no ser que tenga la oportunidad de conseguir a un jugador de alto nivel con baja profesionalidad pero regular, con alta determinación y que da todo adentro de la cancha. En ese caso, poco me importaría si se queja o no en los entrenamientos.

Una muy buena posición para el Málaga, que en todas mis partidas del FM 15 termina sufriendo el descenso o salvandose con suerte.

Y sobre Muñoz, puede que sea por el sacrificio. Hay muchas causas, como pueden ser la regularidad, la moral, la determinación, y otras razones que escapan a mi conocimiento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, leamanager dijo:

Y, yo no ficharía jugadores poco profesionales, a no ser que tenga la oportunidad de conseguir a un jugador de alto nivel con baja profesionalidad pero regular, con alta determinación y que da todo adentro de la cancha. En ese caso, poco me importaría si se queja o no en los entrenamientos.

Una muy buena posición para el Málaga, que en todas mis partidas del FM 15 termina sufriendo el descenso o salvandose con suerte.

Y sobre Muñoz, puede que sea por el sacrificio. Hay muchas causas, como pueden ser la regularidad, la moral, la determinación, y otras razones que escapan a mi conocimiento.

tendré en cuenta eso cuando fiche un jugador ::D

Y respecto a la posición, es que no me tienen a mí :mrgr:. Ya fuera bromas :mrgr:, puede que sea porque yo no he vendido a Camacho o que he fichado mejores jugadores que Gracia, porque en alguna que otra partida que hice hace tiempo con el Real Madrid, el Málaga solo fichaba un jugador (Ronaldinho, que curiosamente conmigo no se quiere venir cuando dirijo al Málaga :() y Gracia vendía a Camacho al Valencia o equipos como la Lazio por cerca de 18 millones :/

Por cierto @leamanager donde puedo mirar el atributo oculto de profesionalidad, en informe? en caso de ser en informe, dime en qué punto del informe tiene que venir, please :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La forma más fácil, pero quizas "inmoral" (no se me viene a la cabeza otra palabra) para algunos FMPlayers, de ver atributos ocultos es con el FMRTE, que está para descargar en este foro. Ahora bien, yo normalmente elijo equipos de personalidad Bastante Profesional o Profesional (a veces sin fijarme en esto termino elijiendo equipos profesionales igual, por pura suerte xD). Podés ver la Personalidad del equipo en la sección Club, segunda pestaña. Y después de esto, en los informes del Segundo sobre tus jugadores -o del ojeador sobre otros jugadores- te aparece si el jugador encaja o no con la personalidad del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, leamanager dijo:

La forma más fácil, pero quizas "inmoral" (no se me viene a la cabeza otra palabra) para algunos FMPlayers, de ver atributos ocultos es con el FMRTE, que está para descargar en este foro. Ahora bien, yo normalmente elijo equipos de personalidad Bastante Profesional o Profesional (a veces sin fijarme en esto termino elijiendo equipos profesionales igual, por pura suerte xD). Podés ver la Personalidad del equipo en la sección Club, segunda pestaña. Y después de esto, en los informes del Segundo sobre tus jugadores -o del ojeador sobre otros jugadores- te aparece si el jugador encaja o no con la personalidad del equipo.

¿Carácter de la plantilla, eso es? En caso de ser eso, a mí me aparece que es Leal. Es bueno eso? En caso de no serlo, como lo mejoro? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Luiselguay Sí, es eso. Yo no la consideraría buena, ya que implica que en general el atributo oculto Lealtad es más grande que Ambición, Profesionalidad o Determinación (o una suma de estas). Te recomiendo esta guía que explica todo esto de una manera genial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...