Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No consigo que griezmann rinda

Respuestas destacadas

Publicado

primero de todo pedir perdón por si me equivoco de subforo y me lo tienen que mover que soy medio novato.

mi problema es que como en cada fm hago una partida con mi atleti y el año pasado ya me pasó que griezmann no me rinde a concorde con los atributos que tiene. Estuve como 5 temporadas y en ninguna pasó de 10 goles ni asistencias. En este fm voy por el mismo camino ya que en marzo de la primera temporada solo lleva 2 goles y 4 asistencias, números que no me puedo permitir que lleve. 

Lo he puesto como tresquartista en la delantera y como delantero interior y buscador de espacios en la banda izquierda. 

A ver si me podéis aconsejar 

No sé los números de Antu en el FM, pero es un tío que en defensa no veas cómo trabaja y cómo presiona, así que como buscador de espacios estarías desechando una de las cualidades que tiene. ANDA QUE NO ECHAMOS DE MENOS ESE TRABAJO DEFENSIVO EN LA REAL!!!

Creo que esto debería ir en el subforo tácticas.

Ahora pediré que lo muevan allí.

Pon cuando puedas un screen del jugador y la táctica que usas. ¿Cómo te rinde en general el equipo?

Así sin saber los stats del jugador, te diría que probaras de ponerlo en la derecha, a pierna cambiada, y como delantero interior apoyo, para que te haga diagonales y que aporte ese plus en defensa que comenta Hattori.

• Autor

En cuanto llegue a casa esta tarde subo los screens.

La verdad que defensivamente no me va nada mal el equipo. Puedo prescindir de las labores defensivas de Griezmann. Mi problema está en el ataque. Muchos 1-0, 0-0... Parezco el atleti del cholo con la diferencia de que son Jackson y Vietto los que me hacen goles y no Griezmann. Que explote ofensivamente se está convirtiendo en algo personal ya

aquí dejo los screens

URL]URL]URL]uQLWdt.jpgUiYLbg.jpg

Editado por berni

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.