Jump to content

Goles de centros

Respuestas destacadas

Yo no suelo encajar goles así, es más es la manera que tengo de hacer más goles: Llegada de Abate o De Sciglio, centro y gol de Bacca. 

Yo por tener defensa adelantada tengo otro tipo de problemas, pero jamas el del centro pasado al segundo palo. Fijate las instrucciones de los laterales. Yo lo tengo a Mercado de Lateral Apoyo (tendencia a cerrarse solamente) y Vangioni de carrilero de apoyo (sin instrucciones defensivas mas que las que tiene), y siempre estan bien parados, al margen que mis rivales siempre me esperan con los 11 en su campo para jugarmela de contra-ataque

• Autor

¿Puede deberse a que mis laterales debido al nivel no acierten en la cobertura? Los tengo en Apoyo y en Quedarse Atras para solucionar esos problemas, pero el extremo rival les gana la carrera siempre.

Yo creo que tiene que ver con los marcajes. Justamente por eso nunca uso el marcaje ferreo, porque van al hombre pero descuidan los espacios. Y al parecer es ahi a donde llegan a cabecear los rivales sin oposicion alguna. Trata de adelantar las lineas de defensa, no les varies la presion ni tampoco tildes la opcion de marcaje ferreo. Es preferible que marquen en zona bien plantados y con una cierta rigidez para presionar a los rivales pero no a la desesperadas

El hace 8 horas, Mole11 dijo:

¿Puede deberse a que mis laterales debido al nivel no acierten en la cobertura? Los tengo en Apoyo y en Quedarse Atras para solucionar esos problemas, pero el extremo rival les gana la carrera siempre.

En cuanto a marcaje que nivel de atributo tienen? bajo, pasable o alto? Porque por ejemplo yo con el Barcelona tengo a Alba y Alvez en Carrileros completos en ataque y la verdad que suben y bajan muy bien, es mas, su promedio por partido es de 8 puntos, hacen buenas coberturas y se corren la vida, corren hasta al aguatero. Obvio que cada tanto en alguna jugada me los dejan mal parados, pero no me encajan la mayoria de goles asi. Fijate que en velocidad no sean superados por los rivales, porque claramente si tu lateral tiene 12 en aceleracion y 10 velocidad, lo van a pasar como si nada.

El hace 2 horas, Joachim.Low dijo:

Yo creo que tiene que ver con los marcajes. Justamente por eso nunca uso el marcaje ferreo, porque van al hombre pero descuidan los espacios. Y al parecer es ahi a donde llegan a cabecear los rivales sin oposicion alguna. Trata de adelantar las lineas de defensa, no les varies la presion ni tampoco tildes la opcion de marcaje ferreo. Es preferible que marquen en zona bien plantados y con una cierta rigidez para presionar a los rivales pero no a la desesperadas

Concuerdo en algunos puntos, los marcajes ferreos obligaran a estarles encima, pero tambien tienen la desventaja de ser superados y chau. Con la linea defensiva adelantada intenta meter presion, cosa que no tengan tiempo de salir jugando con la pelota, por ejemplo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.