Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A ver si alguien me puede ayudar

Respuestas destacadas

Publicado

Ya hace un par o tres dias que noto un error en FM16 que me saca de quicio...os explico:

Estoy en un partido y se me lesiona un MC, hago un cambio y un MPI lo pongo en lugar del MC y saco un MPI...hasta aquí todo correcto, el caso es que cada 5 minutos de partido tengo que entrar en la táctica y recolocar a los jugadores ya que el que he sacado me lo pone de MC, en la posición del que he tenido que cambiar....alguien sabe a que puede ser debido, gracias

Eso es, porque durante el partido, en las instrucciones que das desde la banda, le has dado a opción "intercambiar posiciones con". No debería ser así pero al hacer cambios se mantiene la orden aunque hayas quitado a uno de los jugadores. Tienes que ir a tácticas y en instruccion a jugador, de esas posiciones donde se intercambian, poner en cada uno ninguno donde viene "intercambiat posición con"

• Autor

ok gracias...lo raro es que esto antes no pasaba...hacias los cambios de posicion de jugadores en la tactica y ya esta

Si haces un simple cambio de posición en la pantalla de táctica no ocurre. Solo ocurre cuando haces intercambios en la pantalla del partido, como una instrucción de banda, para que se vayan intercambiando las posiciónes cada cierto tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.