Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Las votaciones me han resultado muy difícil escoger las puntuaciones porque hay equipaciones con mucha calidad, pero bueno hay van...

12 puntos: mrgneco
11 puntos: dar_stor
10 puntos: jesus2r
9 puntos: guille!
8 puntos: fer1976
7 puntos: Messi456
6 puntos: Maestro
5 puntos: ihloo
4 puntos: analpa1997
3 puntos: KokoKevin
2 puntos: rgrz32
1 punto: autovoto

Como dije antes me ha costado mucho elegir la puntuación de muchos, salvo alguna que ya tenía más o menos clara, me he basado por gustos no porque sea una selección más fuerte que otro o cosas así. En especial me ha gustado mucho la away de EEUU de dar_stor (si fuese real me la compraría sin ninguna duda) una buena combinación de colores y con esos detalles de la camiseta de nike le quedan de lujo, ambas camisetas de Holanda que las ha hecho jesus2r, la away de méxico de fer1976 y las dos equipaciones de Brasil de mrgneco. Las demás están bien realizada salvo algunas que se podían mejorar algo o por lo menos a mí no me terminan de convencer del todo.

Un saludo! 

• Autor
El hace 12 horas, dar_stor dijo:

@mrgneco los voy a usar en el Topic de la historia, no en el juego ;)

Pensaba que también en la partida para el mundial, ya me extrañaba el 180*180 ::D eso me pasa por no leer bien.

Entonces la línea superior de la home de Holanda con borrarla ya va bien.

12 puntos: Guille!
11 puntos: jesus2r
10 puntos: nenogaliza
9 puntos: mrgneco
8 puntos: dar_stor
7 puntos: KokoKevin
6 puntos: fer1976
5 puntos: ihloo
4 puntos: Messi456
3 puntos: Maestro
2 puntos: rgrz32
1 punto: autovoto

Dejo aqui mis votos. Veo que el nivel ha estado muy muy parejo, algunos han hecho unos kits que son bestiales, en especial me ha gustado el away de Belgica, por ende el away de Suiza (aunque algo menos que el de Guille xD), el set de Brasil de mrgneco, el set de EEUU de dar_stor y la home Rusa de KokoKevin. Una pena que no hubieras presentado la away con el toque blanco, te habrias llevado minimo 10 pts @KokoKevin

En cuanto a mi, creo que he descubierto por fin algo que no hace que tenga las camisetas planas como antaño me quedaban, sin tener que meter sponsors ni nada por el estilo. Decir que son mejorables todavia, porque como digo el set (los sets, vamos) lo hice deprisa y corriendo el dia que cerraba todo, por lo que defectos como el escudo de Argelia con brillo o la tonalidad de ese verde eran mejorables. Aunque lo del escudo y la tonalidad lo saque de esta equipacion de Argelia real, lo que pasa es que no encontré el escudo sin brillo, un fallo gordo :facepalm:

Camiseta_Argelia_2_Equipacion_2012-13.jp

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

KokoKevin. Una pena que no hubieras presentado la away con el toque blanco, te habrias llevado minimo 10 pts

Jeje. Esa puta casaca me gustaba con las líneas esas, pero me parecía recargada. Las quité y quedó "ni chicha ni limonada" y por más que le busqué la vuelta, no pude encontrarla.

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO

OPInyKF.png

oEIb2UR.png

Enhorabuena a @dar_stor por su nueva victoria y a @jesus2r por su primer podium, muy cerca del oro. ¿que habría pasado de votar todos? nunca lo sabremos, una pena. @Guille! vuelve a quedarse cuarto a las puertas del podium.

Y como siempre gracias a los que participaron y votaron, fue un bonito reto.

Nos vemos en el próximo ;)

Saludos.

Tío su puta madre, ya van dos seguidas xD

Noveno, not bad para haberlos hecho rapido xD

A dos punticos :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.