Jump to content

diferencia entre base de datos pequeña y grande??

Respuestas destacadas

Publicado

Me podeis decir que diferencia hay exactamente entre elegir una base de datos pequeña y una grande??

Es que tiro con un portatil y con la media me va bien...pero con la grande se realentiza bastante...y me encanta exprimir el juego pero nose si me sale reentable.Me gustaria saberlo ya que siempre he tenido esa duda.Gracias

Con una base de datos grande, encuentras mas jugadores (un tanto desconocidos), mas empleados, preparadores, fisios, etc...

Con una base pequeña se limita la búsqueda de todo lo anterior dicho.

Tamaño de la base de datos:

"Como ocurre al cargar numerosas ligas y países en una partida guardada, el tamaño de la base de datos cargada en un archivo de juego determina, al menos en cierta medida, el grado de realismo que experimentará el usuario en su partida. Como es natural, una base de datos más grande incluirá más jugadores y equipos del mundo del fútbol, mientras que una más pequeña solo incluirá aquellos que se consideren esenciales y los elementos más importantes. Los PC más potentes pueden gestionar bases de datos más grandes, pero para los más modestos, reducir el tamaño de la base de datos puede ser una opción razonable.

También cuentas con la opción de crear una base de datos personalizada "Avanzada". Al seleccionar la opción, verás un cuadro de filtros con el que podrás seleccionar tus preferencias a la hora de construir tu base de datos. Por ejemplo, si quisieras cargar todos los jugadores de Inglaterra y todos los jugadores de nacionalidad española, independientemente del país para el que estén jugando. Este método te brinda la posibilidad de ser muy flexible y específico a la hora de configurar tu partida guardada."

Sacado del manual del juego: link.

Hay alguna pagina similar , que sea relativamente " oficial " , donde hable mas sobre los aspectos tacticos y demas? Asi como los que discutimos aca?

Como para complementar la info que sacamos de todos los que interactuan aqui?

Gracias

@elbatigol83 En español no. En inglés varías, entre ellas el foro oficial de SI Games. 

Sobre el tema del hilo en sí, te aconsejaría poner una base de datos personalizada. De este modo te puedes permitir cargar menos ligas y aún así mantener los jugadores que te interesen (los de más reputación, los de las zonas o nacionalidades que te interesen...). 

Ah, bueno Gracias Karma. No domino mucho el ingles.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.