Jump to content

Chabab Larache


Nano90

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 horas, Markitos dijo:

Porque el ASEC Mimosas es una de las mejores canteras de Africa xD , igual a mi parecer estan mal los numeros porque no deberian salir jugadores de mas de 175PA en Africa tan seguido.

Es cierto que son demasiados, pero por otra parte, el fútbol africano está por desarrollar. Es probable que muchas estrellas del futuro salgan de allí!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Narvachus dijo:

Pues hay una forma de encontrar los mejores jugadores sin usar FMScouts ni trampas... ¿nadie la ha encontrado aún?

Qué me dices tío, que después de usarlos siempre me siento mal xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Narvachus dijo:

Pues hay una forma de encontrar los mejores jugadores sin usar FMScouts ni trampas... ¿nadie la ha encontrado aún?

La verdad, se me ocurren algunas cosas pero no sé a cuál te referís.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues os cuento lo que he encontrado, aunque supongo que no seré el único. Abstenerse los que quieran jugar con nivel de dificultad máximo:

Spoiler

Resulta que en esta versión han ampliado bastante los conceptos por los que puedes filtrar las búsquedas de jugadores en el ojeo. Uno de esos criterios es por potencial (Ojeo --> Potencial).

Ahí puedes filtrar los jugadores con un potencial, por ejemplo, muy alto. Lo bueno del caso es que no se limita solamente a aquellos que ya tienes información, sino que filtra en toda la base de datos. De tal forma, que puedes saber qué jugadores van a ser TOP sin tan siquiera haberlos ojeado ni una sola vez.

¿Trampa? No sé; el juego lo permite. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/1/2016 at 17:41, Markitos dijo:

Por lo que vi en el editor tiene todo en 0 (random) pero no se si puede afectar que al tener una ciudad de España salgan buenos regens (por el rango de regens de España, que es mayor que Marruecos). Deberias de ver, si puedes, el resto de los equipos de Marruecos si tiene buenos regens o mira el equipo Laracha (España) si tiene regens parecidos al Chabab.

Todo esto siempre que el juego sea original, si es pirata uno de los errores comunes en los grandes regens o jugadores grises.

El juego es original, no falto a mi cita desde 2008 jaja. La verdad es que es muy raro porque los regens que salen son de sitios de España bastante alejados de Laracha, he mirado tanto en el Laracha como en Marruecos y tan sólo ha salido un jugador con igual potencial o mayor que estos del Chabab y sin tocar nada, en otra partida me salió también un buen regen de ese equipo. me deja muy extrañado, la verdad. ¿Nadie que pueda mirar ese equipo y en su historial de fichajes ver si sacan jugadores de allí con buen potencial?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/1/2016 at 17:54, Narvachus dijo:

Pues os cuento lo que he encontrado, aunque supongo que no seré el único. Abstenerse los que quieran jugar con nivel de dificultad máximo:

  Mostrar contenido oculto

Resulta que en esta versión han ampliado bastante los conceptos por los que puedes filtrar las búsquedas de jugadores en el ojeo. Uno de esos criterios es por potencial (Ojeo --> Potencial).

Ahí puedes filtrar los jugadores con un potencial, por ejemplo, muy alto. Lo bueno del caso es que no se limita solamente a aquellos que ya tienes información, sino que filtra en toda la base de datos. De tal forma, que puedes saber qué jugadores van a ser TOP sin tan siquiera haberlos ojeado ni una sola vez.

¿Trampa? No sé; el juego lo permite. 

 

Joder, como no se ponga uno a trastear pasa desapercibido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de un buen potencial necesitaría mejorar mis instalaciones para juveniles, porque yo tengo instalaciones básicas y no se desarrollan para nada los jugadores jóvenes. Por mucho potencial que tenga el jugador hago lo que puedo con presupuestos bajísimos y equipos muy muy humildes.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Matute016 dijo:

Donde ven los numeros esos que dicen de potenciales? (150-180)...Que yo sepa el potencial se mide mediante estrellas (del 1 al 5)

El potencial y la calidad se mide en numeros (los ves con el editor del juego o cualquier editor en tiempo real), las estrellas que aparecen en el juego son una proyeccion del jugador que dependen mucho del equipo en el que estas, el ojeador, etc.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...