Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda o consejo tactico

Respuestas destacadas

Ése es el punto... yo tengo espinas clavadas de otros años. Por ejemplo, el Leeds y el Wolfsburgo. El Rácing lo cogí en 2006 o 2007 y tuve muy mala suerte. Acabé como vas tú este año, con 13 lesionados y con derrotas increíbles en el último minuto con goles en propia. Nada salía. Me medio desquité el año pasado o hace 2 (ya mezclo las fechas xD).. Hay veces que cuando coges un equipo es que no y punto.

Algún día querré quitarme la espina del Leeds. Mientras, disfruto de esta dificultad. Realmente piensa lo difícil que es llevar a Champions al Rayo. Han llegado una o dos veces a UEFA... todo un acontecimiento!!! y lo difícil que es mantenerse luego??? Mira al Alavés de Mané!!!

En el juego hay que tener cada año más mimo. Y lo dicho... si no funciona, pues otro proyecto. Es lo bueno que tiene el football manager. Total rejugabilidad. Múltiples retos.

• Autor

lo que tengo claro es que hay que probar y probar , me acuerdo que llegue a tener a Diaby , Flamini , Van der Meyde ... jugadorazos en aquella epoca para un Rayo Vallecano y en  uno reciente lelgue a juntar en el Sporting creo que era el FM2014 a Di Maria , Cazorla y Ballotelli  y de portero a Ospina, debo de tenerlo todavia por ahi guardada la partida , pero desde el año pasado y este  un mundo , cuesta pero supongo que acabare pillandole el punto.

Deberías poner a Halilovic a mediapunta ya que rinde bastante bien en este FM desempeñando el rol por el centro, quita un delantero y metelo a enganche, quizà así sera mejor para construir juego

El hace 6 horas, bilic9 dijo:

no si los 15 partidos ya vienen de atras , desde vuestras respuestas a ahora he jugados 3 partidos , si es verdad que algo mejora , tendre que tener mas paciencia eso si es verdad y ir poco a poco mirando mas cosas, yo llevo desde casi como tu jugando al football manager ya cuando era championship, y estos ultimos son un quebradero de cabeza para mi, creo q el mejor se medio fue el 2007 o asi que coji al Rayo en segunda 2 "b" y  lo meti en champions , pero estos ultimos son la hostia, que estan muy bien no digo lo contrario pero me resultan dificiles , toca esperar y sino pues a otro equipo , gracias de verdad.

Puedes decirnos en que notas la mejoría y que es lo que has aplicado de lo que te hemos dicho? Y los rivales a los que te has enfrentado estos 3 partidos y su formación más o menos para ver si podemos ayudarte a sacar adelante al Sporting

@bilic9 yo uso esa táctica que propones pero para cuando voy detrás en el marcador en plan a la desesperada. Según yo, estás jugando al ataque dejando la defensa desnuda en toda una liga BBVA con equipos mucho más potentes que el Sporting. Si quieres jugar con dos delanteros quita el del hombre objetivo y ponlo como segundo delantero y retrasa los extremos al centro del campo y no en mediapunta. Pon los laterales en ataque para que doblen por banda. Juega en modo control del balón y cuando vayas ganando aunque sea de un gol cambia de táctica a una más defensiva y al contraataque. Ah y pon los extremos para que intercambien de posición por las bandas.

Espero servirte de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.