Jump to content

duda sobre rutinas (set pieces)


marito_purple

Posts Recomendados

No sé, a lo mejor soy yo que no veo como hacerlo, pero cuando cuando estoy en la pantalla de saques de esquina de una táctica, puedo crear todas las rutinas que quiera, pero al darle a cargar rutina solo deja cargar una por banda, tanto en defensa como en ataque. Otra cosa es que después el jugador que saca el corner, decida hacer lo que le dé la gana de vez en cuando y creas que está usando una de las otras rutinas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Cierto, ahora lo acabo de ver :facepalm:, puedes cargar tres como máximo, creando rutina. Lo que no sé, como decías antes, es si usa solo la que está marcada o las utiliza indistintamente.

Personalmente creo que usa solo la que está marcada y tiene las otras cargadas para que sea mas rápido cambiar de rutina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, marito_purple dijo:

Tenes q colocar crear nueva rutina y ahí se t abren dos spot el q ya venias usando y una nueva sobre la cual podes cargar una creada previamente o armarla d cero.

Gracias, soy un facepalm :biggreen

 

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Cierto, ahora lo acabo de ver :facepalm:, puedes cargar tres como máximo, creando rutina. Lo que no sé, como decías antes, es si usa solo la que está marcada o las utiliza indistintamente.

Personalmente creo que usa solo la que está marcada y tiene las otras cargadas para que sea mas rápido cambiar de rutina.

O sea que funcionaría como las tácticas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

 

O sea que funcionaría como las tácticas

Eso creía antes de probarlo, porque en el único partido que lo probé, cargue 3 rutinas y marqué una que era en corto y en ninguno de los 5 de saqué se ofreció el que puse para esa rutina :nuse:

Tendré que seguir mirando a ver como vá.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, almacántaros, que lleváis una empanada que no me entero ni yo ya de lo que habláis.

Rutinas puedes cargar hasta tres por cada situación. Ya han descrito cómo cargarlas (que no es la manera más intuitiva, pero si lo fuera esto no sería el FM).

Todas las rutinas cargadas se usan durante un saque de estrategia; la elección es, digamos, aleatoria; o mejor dicho, a criterio del jugador.

Y, para rizar el rizo, os dejo un link a un blog que habla de los saques de esquina ofensivos y vale la pena echarle una ojeada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, toperal dijo:

Acabo de cargar 2 rutinas y el juego me saco un cartel que dice que se utilizarán aleatoreamente durante el partido

Naaaa y yo como un gil creando solo una. :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...