Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferencia entre instrucciones de equipo e instrucciones de jugador

Respuestas destacadas

Cuando digo que la del jugador "pisa" a la del equipo me refiero a que si las instrucciones al equipo dicen que hay que gambetear menos, y a un jugador le ponés gambetear más, el tipo va a seguir SUS instrucciones y no las del equipo.

• Autor
El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

Cuando digo que la del jugador "pisa" a la del equipo me refiero a que si las instrucciones al equipo dicen que hay que gambetear menos, y a un jugador le ponés gambetear más, el tipo va a seguir SUS instrucciones y no las del equipo.

Entiendo lo que quieres decir, a lo que o me yo refiero es que las instrucciones de equipo y de jugador no son iguales, ya que si el jugador va ha seguir su instrucción primero, no entiendo que puedas dar la misma instrucción general, únicamente por la comodidad de no hacerlo uno a uno.

Hay algo que no entiendo con el tema de las instrucciones :/

Si en 'Instrucciones de equipo' pongo 'Mucho más' en el apartado 'Presión', en las instrucciones individuales ya no me deja ponerle 'Mucho más' a mis jugadores ofensivos. En cambio, si pongo una baja presión en las de equipo, me deja ponerle individualmente 'Mucho más' a todos. Si yo quiero que mis extremos y delanteros presionen "mucho más", entonces me conviene bajarle la presión de equipo y modificarla individualmente? Se me hace raro que la barra solamente llegue hasta 'Más' si al equipo le pongo 'Mucho más'.

buenas!  tengo una duda:

vereis si tengo a este jugador con esta instruccion por defecto 

2016-02-10_00003_zpsg2pxcjpg.jpg

y al entrar a modificar sus instrucciones, me encuentro esto

2016-02-10_00002_zpsaajjqn26.jpg

que va a hacer el jugador? presionas mucho mas o a veces? porque no lo entiendo xD 

saludos!

Pues esa barra gráfica casi al máximo parece bastante significativa xD.

Que tal socios futboleros? Soy un fervient del manager y con cada nuevo que sale tambien salen nuevas dudas, lo mio es muy parecido a lo del creador del tema pero tiene sus diferencias.

Me ayudaria mucho que me resolvieran las dudas y espero que me entienda porq puede ser confuso.. Voooy:

-Si un jugador tiene como jugada preferida (JP) para el futuro xD , "Marca encima al rival" no es necesario ponerle individual, "Marcaje mas ferreo" verdad? Sino mataria a patadas a cualquiera??.

-Si un jugador tiene como JP "Moverse entre lineas" , es lo mismo que ponerle en indivdual "Variar la posicion"? O son cosas diferentes? y que pasa si se utiliza las 2?.

-Que pasa si pones en instruccion de equipo "Pases cortos", y en individual a un jugador, "Mas pases arriesgados"? Que hara? La regala? O que?.

-Si utilizo un dibujo tactico "FLUIDO"NO, "MUY FLUIDO", solo "Fluido" (para que no hayan confusiones jaja), y utilizo la instruccion de equipo "Ser mas expresivos"  , que pasa? Se vuelven locos? O eso pasaria con "FLUIDO"  y "Variar la posicion" ?.

-Consulta suelta... ¿"Pases al hueco" es una buena instruccion? He leido por ahi que es bastante mala...

-UUUULTIMAAA! ::D : Los jugadores con altos atributos en : "Pases", "Vision", "Tecnica", "Decisiones", "Serenidad", "Talento" y "Determinacion", etc, estilo : Thiago, Xabi Alonso, Iniesta, Toni Kroos... Es bueno darles instrucciones individuales tipo, "Pases mas cortos", "Mas arriesgados/Menos", o hay que dejarlos que actuen por si solos y hagan magia solos? Total, habilidades no les falta...

Muchas gracias por leer todo y me ayudaria muchisimo de verdad que me respondieran, disculpen si se pone confuso. Graciasss

El hace 13 horas, NC11 dijo:

1 - Si un jugador tiene como jugada preferida (JP) para el futuro xD , "Marca encima al rival" no es necesario ponerle individual, "Marcaje mas ferreo" verdad? Sino mataria a patadas a cualquiera??.

2 - Si un jugador tiene como JP "Moverse entre lineas" , es lo mismo que ponerle en indivdual "Variar la posicion"? O son cosas diferentes? y que pasa si se utiliza las 2?.

3 - Que pasa si pones en instruccion de equipo "Pases cortos", y en individual a un jugador, "Mas pases arriesgados"? Que hara? La regala? O que?.

4 - Si utilizo un dibujo tactico "FLUIDO"NO, "MUY FLUIDO", solo "Fluido" (para que no hayan confusiones jaja), y utilizo la instruccion de equipo "Ser mas expresivos"  , que pasa? Se vuelven locos? O eso pasaria con "FLUIDO"  y "Variar la posicion" ?.

5 - Consulta suelta... ¿"Pases al hueco" es una buena instruccion? He leido por ahi que es bastante mala...

6 - UUUULTIMAAA! ::D : Los jugadores con altos atributos en : "Pases", "Vision", "Tecnica", "Decisiones", "Serenidad", "Talento" y "Determinacion", etc, estilo : Thiago, Xabi Alonso, Iniesta, Toni Kroos... Es bueno darles instrucciones individuales tipo, "Pases mas cortos", "Mas arriesgados/Menos", o hay que dejarlos que actuen por si solos y hagan magia solos? Total, habilidades no les falta...

Veamos:

1 - Es probable.

2 - Son cosas diferentes. Moverse entre líneas significa que el jugador subirá o bajará según su criterio. Variar la posición significa que no se va a quedar donde le asignaste, si ve espacios libres que puede aprovechar. Si el jugador tiee un número bajo en decisiones, en visión y en alguna otra que te indiquen la inteligencia, es probable que se choque con sus compañeros.

3 - Hemos dicho unas páginas antes que las instrucciones individuales se superponen a las del equipo.

4 - Las dos cosas. Para jugar muy fluido con un equipo de tarados hay que ser suicida o tener ganas de reírse viendo como nuestros jugadores hace un película de Chaplin en lugar de jugar al futbol :biggreen Con fluido será un poco menos. A ver, ser más expresivos hace que intenten gambetear más (para resumirlo) y variar la posición ya te lo dije en el punto 2. Parece que teés una confusión importante de conceptos de Fm :D En las mismas instrucciones te dice qué es cada cosa.

5 - Es buena para jugar de contra y es mala si querés jugar al toque corto :nuse:

6 - Eso daría para un debate. Qué se yo. Si yo hoy dirigiera un equipo real y tuvier a Iniesta, ¿qué le puedo decir? si el tipo sabe más que yo :medescojono:

Que tal gente? Una nueva duda con las JP's. SI tengo un mediocampo con 3 o 4 jugadores, y casi todos tienen "Marca el ritmo", deberia poner en instrucciones de equipo algun tipo de ritmo? Ej: "Ritmo mas bajo", "ritmo mucho mas alto"?? Gracias futboleross

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.