Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Iniciar nueva partida o esperar al el proximo parche

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, estaba pensando iniciar una nueva partida y cambiar y probar otras ligas mas exoticas jej, mi duda es q tras el cierre del mercado supongo q en breve habra un nuevo parcheado, me espero o creeis q tardara, es que no me merece la pena iniciarla ahora y q salga un parche en dos dias ... no se xD

Editado por Kramer

El equipo de research terminamos mañana con las actualizaciones, asi que de aqui a 2-3 semanas aprox habrá nuevo parche.

Puedes una partida de prueba con lo que sea y ya luego te pones con la en serio xD

El año pasado salió el 25 de Febrero, así que muy pronto no creo que salga.

Por otra parte depende si quieres iniciarla con los fichajes que se hayan hecho en el mercado de invierno, algo que me parece irreal, o simplemente por la actualización del juego. Si es simplemente por la actualización, puedes empezar la partida ya y se actualizará automáticamente cuando salga el parche.

En verdad esperar a una actualización de la base de datos a mi no me interesa pues tengo una partida empezada que va por el año 2017. Los traspasos que continuamente se realizan durante la partida es en realidad como si no hubiera actualización pues la máquina ficha y vende al tumtum. Tampoco veo real usar la actualización de febrero y empezar la partida desde el principio o sea allá por el mes de junio o julio.

Yo voy a hacer una pregunta que hago todos los años y que ya ni me da vergüenza hacerla: con la actualización de febrero (que modifica la base de datos), ¿qué pasa con las partidas empezadas?

Nunca lo recuerdo y nunca lo aprenderé....

La verdad es que no sé si estás de broma o es que no te acuerdas de verdad :facepalm::D, por si acaso y por si otro tiene la misma duda.

Lo que pasa es que solo modifica el juego y sigues con la base de datos con la que empezaste.

@KokoKevin te haces mayor y suele fallar la memoria a partir de ciertas edades:D

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Yo voy a hacer una pregunta que hago todos los años y que ya ni me da vergüenza hacerla: con la actualización de febrero (que modifica la base de datos), ¿qué pasa con las partidas empezadas?

Nunca lo recuerdo y nunca lo aprenderé....

Las mejoras propias en el juego (fluidez por ejemplo) si se aplican, pero el tema de fichajes, deudas, contratos y demás no.

Es la edad, chicos, ojalá no lleguen a mi edad tan hechos mireda como yo :biggreen

Qué diablos yo quiero llegar a mayor con bastoncito con la cadera hecha polvo pero jugando al fm2050.

Solo es base de datos o ME también? Yo tampoco lo recuerdo nunca eso :silb::ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.