Jump to content

"No se pudo cargar la partida guardada"

Featured Replies

Publicado

Hola. La verdad estoy algo intranquilo ya que luego de haber avanzado en una partida en la cual estuve mucho tiempo, me he encontrado con que cada vez que quiero cargar el archivo me aparece un cartel que dice "No se ha podido cargar la partida guardada".

Siempre que entro a mi FM cargo esa partida, que es la última, con la opción "Cargar última partida guardada". Grande fue mi sorpresa cuando recién quise entrar y veo que no me aparecía nada en esa opción, como si no tuviese ninguna partida guardada. Entonces voy a "Cargar partida" normalmente, y veo allí todas las partidas que tengo, incluida la que quiero cargar y sus back-ups anteriores. Pero no hay caso, quiero cargarla y me sale ese cartel. Las demás partidas sí las puedo cargar correctamente, aunque los back-ups son bastante viejos y he conseguido cosas en el medio, por lo cual me desmotiva un poco tener que empezarla de tan atrás nuevamente.

¿Alguna idea de qué puede ser o cómo solucionarlo?

Desgraciadamente puede que se haya dañado ese archivo al guardar y ya esté perdido :/. Puedes intentar recuperar una versión anterior del fichero.Vas al fichero que está en la carpeta games, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores, a ver si encuentras alguno mas reciente, que los back-up que tienes guardados.

Como siempre, te aconsejo que hagas autoguardados y semanalmente o quincenalmente por si ocurre este tipo de cosas.

• Autor
El En 6/2/2016 at 2:18, mabormu dijo:

Desgraciadamente puede que se haya dañado ese archivo al guardar y ya esté perdido :/. Puedes intentar recuperar una versión anterior del fichero.Vas al fichero que está en la carpeta games, click derecho sobre el archivo y le das a la opción restaurar versiones anteriores, a ver si encuentras alguno mas reciente, que los back-up que tienes guardados.

Como siempre, te aconsejo que hagas autoguardados y semanalmente o quincenalmente por si ocurre este tipo de cosas.

Gracias por tu respuesta.

Hay alguna otra forma de hacer lo que decís de restaurar las versiones anteriores? Porque cuando hago click derecho no me sale eso. Tengo Windows 8 (lo sé, malísimo).

Saludos!

No sabía que en Windows 8 lo quitaron, yo sigo con el Windows 7.

De todas maneras,  he leído que tiene una función que hace mas o menos lo mismo. Se llama "Historial de archivos" y debe estar activada para poder restaurar archivos.

Mira en “Panel de Control”, “Sistemas y Seguridad” e “Historial de Archivos” a ver si lo tienes activado. Si es así, quizás puedas recuperarlo.

El hace 18 horas, Bohemiovc dijo:

Gracias por tu respuesta.

Hay alguna otra forma de hacer lo que decís de restaurar las versiones anteriores? Porque cuando hago click derecho no me sale eso. Tengo Windows 8 (lo sé, malísimo).

Saludos!

Ningún malísimo. El Windows 8 es una mejora notoria del Windows 7. Eso sí, actualizá al 8.1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.