Jump to content

¿Como leer un partido?

Featured Replies

Publicado

Bueno es una duda que siempre tuve durante los partidos, es como analiso que areas del rival flojan o cuales son los errores mios en lo que va de partido, ect

Se que hay una seccion llamada "Analisis" en la parte de arriba pero sencillamente no se usarla o no la entiendo.

Ojala puedan despejarme de mis dudas

Todavía no he jugado el FM16, por tanto no sé si habrá cambiado algo en específico; pero al menos en los otros Football Manager lo que yo hacía era ver el partido completo y de ahí ir analizando cada jugada. No es que tenga ninguna ciencia, por lo general si algo me llamaba la atención lo repetía, y si no era algo que creía el equipo debía hacer, cambiaba algunas instrucciones. Por ejemplo, en una partida que tenía en el FM15 con el Inter, contra equipos que me jugaban a la contra solía tener problemas puesto que mis instrucciones eran "Usar la línea del fuera de juego" (en realidad no recuerdo como se llama, pero se entiende), y "Presionar más"; por tanto, cuando me metían una contra, generalmente el delantero rival terminaba prácticamente sólo encarando al arquero. Después de un par de partidos, me pude dar cuenta de esto y fui modificando levemente la táctica. 

Quizás no era la ayuda que esperabas, pero ojalá te haya servido de algo. Saludos!

Pudes pasarte por ese canal en Youtube, muy bueno y con muchos consejos y guías :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.