Jump to content

Featured Replies

Publicado

seguros-automotor-rosario392275.jpg

Rosario, la ciudad del futbol      1/12/2016

El Fútbol en Argentina es seguramente unos de los mas apasionados del mundo del fútbol en el se encuentran equipos reconocidos mundialmente como River Pate y Boca Juniors y un poco mas abajo podemos contar con Rosario Central, Newells Old Boys, Racing Club, Independiente y San Lorenzo que sencillamente son los mas reconocidos en Argentina.

Rosario, Santa fe es unas de las ciudades Argentinas donde mas habita el futbol como sabemos de ahí surgieron estrellas que actualmente juegan en Europa como pueden ser como ejemplo  Angel Di Maria o Lionel Messi, no hay duda alguna que en Rosario podemos encontrar futbol en todo lados en esta ciudad se encuentran 2 equipos que actualmente militan la Primera División Argentina que son Rosario Central y Newells Old Boys cuando toca enfrentarse entre ellos se conoce como el Clásico Rosarino unos de los mas apasionados clásicos en la actualidad del Fútbol Argentino.

Tengo  33 años y con 21 años he llegado a jugar en equipos semi-profesionales en las divisiones inferiores del futbol Argentino pero por una lesión grave estuve obligado a dejar el futbol algo que me rompió por dentro porque mi sueño era alcanzar a ser un jugador profesional. Nací en la ciudad de Rosario, Santa fe siempre me gusto el futbol como la mayoría de los Argentinos, vivía a 2 cuadras del Estadio de Rosario Central, el club que me robo el corazón todos los fines de semana iba a ver a mi querido club Rosario Central, siempre soñé ser un persona importante en el club aunque nunca tuve la oportunidad de pequeño de poder hacerlo, pero hoy a mis 33 años se presento una gran oportunidad que podía cambiar mi vida. 

 

OFF TOPIC

Citar

Hola a todos! Bueno me he propuesto traer una nueva historia pero esta vez en Argentina mi pais natal, espero que les sea de su agrado. Saludos!

Apuntes de la historia

-La historia sera narrada en partido a partido profundizando cada partido e intentando imitar narradores de las jugadas.

-La historia dará comienzo en diciembre del Año 2016 así dando la oportunidad que que la actual temporada termine y comienze una nueva.

Editado por Max567

  • Autor

XEdN63.png

"Hijo tengo algo sobre lo que hablamos, llámame cuando leas esto te va gustar"

 

Rápidamente marque su numero y llame a mi padre quería saber si ya tenia novedades sobre nuestra charla.

-¿Hola?, ¿Papa tienes novedades?.

-Si tengo novedades sobre nuestra charla.

-¿Bien?.

-Bien escucha, el 14 de Diciembre tienes que presentarte en la oficinas de Rosario Central, ahi hablaras con el presidente del club.

-Muchas gracias padre eres el mejor.

-Lo se hijo, ahora prepárate que es una nueva aventura para tu vida no la desperdicies.

-Intentare no hacerlo, adiós padre.

-Adiós cuídate y suerte.

 

Tenia la gran oportunidad de pertenecer a Rosario Central trabajar en el club que siempre ame, no puedo creerlo de todos los candidatos posibles de reemplazar a  Eduardo Coudet yo sea uno de ellos, pero bueno tendré que relajarme y prepararme para poder impresionar a los directivos de Rosario Central mostrarles mi ideas para el club y el primer equipo.

Hablemos de la actualidad de Rosario Central, termine en la 4º posicion del torneo Argentino, San Lorenzo salio campeon del torneo, River quedo en segunda posicion y Boca en Tercera. Rosario Central tiene que jugar ante Boca por la ligilla Pre-Libertadores.

 

  • Autor

0JKRW2.jpg

Eduardo Coudet renuncia a su cargo de Rosario Central

mvJFe9.jpg

Luego de la polemica victoria de Boca Juniors sobre Rosario Central en la ligilla pre-libertadores Eduardo Coudet presento su renuncia formalmente al presidente del club, la noticia se disperso por todos lados luego de la rueda de prensa de Eduardo Coudet explicando los motivos de su renuncia, el ex técnico de Rosario Central declaro "Esto no es futbol, no es posible que beneficien solo a Boca,  si quieren ser el mejor equipo en Argentina tienen que hacerlo jugando al futbol hablando en la cancha no hablando con los árbitros" fue lo que declaro el técnico en la rueda de prensa.

 

Manuel Gonzales es nuevo director técnico de Rosario Central

Manuel Gonzales fue recibido y presentado hoy por el presidente de nuestro club para que pueda ser el nuevo técnico que se hará cargo de Rosario Central hasta diciembre del 2017. Manuel Gonzales dirigió inferiores de clubes como Ferro y Chacarita JRS en ambos clubes se puede decir que le fue bien dirigiendo por eso el presidente lo toma como un firme candidato para triunfar.

Perfil del manager

3yIUu7.jpg

 

Me ganaste totalmente de mano con la historia en Rosario, solo que yo voy a empezarla con Newell's, vamos a ver que le espera a central, a ver si puede sacarse los 29 años de mufa :D

Perdón me salió el hincha de adentro.

Saludos y mucha suerte!

Como buen riverplatense pensás que los árbitros sólo favorecen a Boca :biggreen

A ver cómo te va en mi querida Academia Rosarina (mi segundo equipo, podría decir)

suerte con el canalla! esperamos un titulo y demas estar decirte que el clasico lo ganamos nosotros ! un abrazo 

  • Autor

uifgeX.png

@Jordi Dawi La verdad es mi primera vez dirigiendo a Central, siempre elegía a River o algún equipos de divisiones inferiores pero me dieron las ganas de empezar un nuevo reto y bueno acá estoy en Rosario intentando sacar la mufa. :D

@KokoKevin En realidad no, no pienso solo eso también pienso que tambien favorecen a River pero dije que favoresian a Boca contra Central porque me parecio raro que le den un penal en el minuto 90 en la ligilla pre-libertadores :D.

 

@tobi_canalla Un gusto verte aqui! si esperemos que ganemos ambos clásicos y que por lo menos estemos peleando el titulo!

El partido de Boca contra Central de Ceballos fue una vergüenza increíble, eso es indiscutible :thumbsup:

  • Autor

 

 

 0JKRW2.jpg

Plantel Profesional 2017

lzjxio.jpg

 Cristian Alvarez  

vkilXh.jpg

Sebastian Sosa

4MTIeq.jpg

 

icfbeC.jpg

 

Resultado de imagen para esteban burgos rosario centralEsteban Burgos   lY4q60.jpgTomas Berra

2-Donatti-Alejandro.png Alejandro Donatti  3-Alvarez-Pablo.png Pablo Alvarez

vZoNS6.jpg Elias Gomez  Resultado de imagen para lucas lazo rosario central Lucas Lazo

 

8A9QOV.jpg

             11-Fernandez-Jose-Luis.png Jose Luis Fernandez   Resultado de imagen para rodrigo battaglia rosario centralRodrigo Battaglia

         destacada-gilromero2.jpg Gaston Gil Romero  20-Colman-Gustavo.png Gustavo Colman

27-Aguirre-Jon%C3%A1s1.pngJonas Aguirre           34-Lo-Celso.pngGiovani Lo Celso

 

 O118c0.jpgDiego Ifran (Cedido)     19-Delgado-Cesar.pngCesar Delgado

DNV4Ws.jpg Walter Acuña

 

0sKNwZ.jpg

9-Ruben-Marco.pngMarco Ruben  4-8976750755.jpg  Marcelo Larrondo    ZdZ31X.jpgFernando Coniglio

 

 

Luego de analizar jugador por jugador, que rol era mas adecuado para ellos como podian rendir mucho mejor con alguna tactica y determine que la tactica que podía funcionar con el equipo seria un 4-4-2 ofensivo

2uyISC.jpg

 

Editado por Max567

  • Autor

uifgeX.png

@KokoKevin La verdad si, una lastima ya que parecía que iba a ser un partidazo por como venían jugando los dos pero bueno Angeleci hizo de la suyas jaja :D

Y sí, de tal palo tal astilla. Son los hijos de Durán Barba que viven cagando gente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.