Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuando un atributo es considerado bueno?

Respuestas destacadas

En teoría, viendo sitios como Passion4FootballManager, Sortitoutsi, FMBase, etc. los atributos buenos arrancan de 16. Claro que normalmente este tipo de data refiere a equipos de primer nivel.

Obviamente, no existe ningún personaje (quiero creer) en el juego que tiene 16 o más en todos los atributos, porque sería Superman (o si es en Galicia, Supermanolo :biggreen.....

29q1754.jpg)

Los atributos que debemos buscar en cualquier puesto del staff son Determinación, Motivación y Disciplina. El resto es específico del cargo (Conocimientos Tácticos, Entrenar Técnica, etc.)

Con respecto a esto ultimo que dices, me surge una duda. En especial los Fisioterapeutas , segun los atributos que marca el juego para este puesto es solo Fisioterapia. Pero, solamente precisa tener alto ese atributo? Por que si no recuerdo mal en ediciones anteriores necesitaba tambien Determinacion, pero aqui no lo marca como necesario para el puesto ... alguien podria despejar esa duda?

Cuando vos entras al perfil del entrenador en cuestion, a la izquierda de sus atributos te pone los trabajos que puede realizar ( segundo entrenador, ojeador, preparador fisico, etc. ) . Lo mismo cuando entras a cualquier fisioterapeuta, te sombrea el atributo de Fisioterapia solamente , pero no el de Determinacion ( cosa que creo que tendria que ser importante tambien ) . Eso es lo que preguntaba ... Solo hay que mirar en un Fisio el atributo Fisioterapia o va acompañado de Determinacion? Por que el juego te sugiere como unico atributo importante para el puesto el de Fisioterapia

Lo más importante es el atributo Fisioterapia. Luego Determinación o Motivación te lo adornan, pero yo aconsejaría mirar más que nada el atributo de Fisio.

No había entendido a qué te referías. De cualquier forma, el Fisio es el que menos necesita de los otros atributos ya que no entrena. Siempre sirven los 3 básicos, pero en el caso del Fisio, con que tenga números altos en fisioterapia, está muy bien.

Perfecto, una duda menos. Muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Que haces pedazo de bestia!!! jaja. Si, siempre estoy firme ... pero este FM se esta complicando jajaja, aunque ya le vamos de a poquito agarrando la mano.

Lo que si estoy esperando que salga el update del mercado de fichajes que termina asi arranco la definitiva jaja.

Vos lo tenes? le estas dando?

Abrazo y me alegro que andes por aca!!

No se si alguien piensa igual que yo pero... Sería bueno mas o menos saber qué cantidad debe tener un ojeador para buscar jugadores según tu nivel de la liga, por ejemplo yo estoy en serie B italiana recién ascendido con el tuttocuoio(por cierto con problemas económicos y al ascender entró en promoción y me pasó que lo compro un tal ruso que y que tiene mucho dinero cosa que jamás me había pasado). En fin la cuestion es que mis ojeadores tenian juzgar calidad en 11, y los jugaodres de mi rango de ojeo creo yo que se adaptaron perfectamente a ese nivel. Ahora en serie B me vi obligado a hacerle maletas a todos y busqué ojeadores con juzgar capacidad entre 14 y 15 pienso que no es por nada pero me ayuda un poco esto de los ojeadores porque en cierta forma me permite medir el nivel que tendrá mi club.

Yo haría como una tablita que me ayude con las ligas

1)Liga BBVA Cap 19-20

2)Liga Inglesa 18-20

Y pienso que de esa manera pues uno puede guiarse y medir más o menos a qué nivel están tus jugadores no se si estoy en lo cierto?

El hace 2 minutos, lavp dijo:

No se si alguien piensa igual que yo pero... Sería bueno mas o menos saber qué cantidad debe tener un ojeador para buscar jugadores según tu nivel de la liga, por ejemplo yo estoy en serie B italiana recién ascendido con el tuttocuoio(por cierto con problemas económicos y al ascender entró en promoción y me pasó que lo compro un tal ruso que y que tiene mucho dinero cosa que jamás me había pasado). En fin la cuestión es que mis ojeadores tenían juzgar calidad en 11, y los jugadores de mi rango de ojeo creo yo que se adaptaron perfectamente a ese nivel. Ahora en serie B me vi obligado a hacerle maletas a todos y busqué ojeadores con juzgar capacidad entre 14 y 15 pienso que no es por nada pero me ayuda un poco esto de los ojeadores porque en cierta forma me permite medir el nivel que tendrá mi club.

Yo haría como una tableta que me ayude con las ligas

1)Liga BBVA Cap 19-20

2)Liga Inglesa 18-20... Y así sucesivamente.. y ficharía jugadores de entre 4 y 5 estrellas según me diga el ojeador

Y pienso la verdad que trabajando de esa manera uno puede guiarse y medir más o menos a qué nivel están o si te sirven tus jugadores no se si estoy en lo cierto?

Disculpas por el doble post iba a editar y la conexión acá en Venezuela es patética... :l

Editado por lavp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.