Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM 16.3

Respuestas destacadas

El hace 27 minutos, Kie23 dijo:

Oye, qué ha pasado al final con la liga china? Han reflejado algo? Cómo?

Más allá de los fichajes ya hechos claro ;)

Creo que alguien lo probó y sigue igual.

Pues vaya...

Les han cambiado algo la reputación o ni eso? (aunque tampoco sería lo suyo...)

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

Me parece que si empezaste en el paro y te contrató el Bastía es que te pusiste una reputación no demasiado baja. Allí hay un modo de hacerlo más comlicado. Como futbolista de fin de semana es difícil que te ofrezcan contratos.

La reputación la tengo baja, solo me marca una estrella. A lo que me refiero que no es real es que un entrenador como yo sin puñeteros conocimientos tácticos, le meta un baño a managers con 3 y 4 estrellas de reputación. A eso me refiero. Los finales de los partidos cuando voy ganando por un gol, el equipo contrario no hace nada por intentar empatarlo. En el 2015 me comía las uñas y acababa "pidiendo la hora".

Que un manager sale con un 4-4-1 y va perdiendo por 2-0, pues le da igual, acaba jugando con un solo delantero.....La IA puede hacer cambios de mentalidad pero con cambios de sistema....por eso me parece muy irreal. Y no soy un lumbreras en las tácticas como dicen por ahí.

Si esto es un manager, debería de haber un minimo de realismo. Y no coger al Recreativo de Huelva y ganar la champions!!!!

un saludo!!!

El hace 19 horas, Zine dijo:

Gana la Champions con el Recre y luego hablamos xD

Fichó el último día del mercado de invierno, ¿no? Seguramente no dió tiempo a incluirlo en el update de la BD, qué se le va a hacer.

Sí, vino el último día. No pasa nada, al aparecer libre lo ficho y problema resuelto

Algunos jugadores que se han retirado aun aparecen como Hidalgo en el Cornella y algunos como en el caso de Lanzarote salen libres. La única solución sera modificar lo con el editor o instalar un update de fichajes compatible con la nueva versión.

El hace 2 horas, kosecki99 dijo:

La reputación la tengo baja, solo me marca una estrella. A lo que me refiero que no es real es que un entrenador como yo sin puñeteros conocimientos tácticos, le meta un baño a managers con 3 y 4 estrellas de reputación. A eso me refiero. Los finales de los partidos cuando voy ganando por un gol, el equipo contrario no hace nada por intentar empatarlo. En el 2015 me comía las uñas y acababa "pidiendo la hora".

Que un manager sale con un 4-4-1 y va perdiendo por 2-0, pues le da igual, acaba jugando con un solo delantero.....La IA puede hacer cambios de mentalidad pero con cambios de sistema....por eso me parece muy irreal. Y no soy un lumbreras en las tácticas como dicen por ahí.

Si esto es un manager, debería de haber un minimo de realismo. Y no coger al Recreativo de Huelva y ganar la champions!!!!

un saludo!!!

Tienes mucha razón en todo:thumbsup:, pero si uno quiere que el Recreativo tenga un jeque árabe o un magnate donde cuentes con el dinero para fichar a grandes jugadores también me parece real y es lo que he hecho en mi partida, insuflar dinero por un tubo a través del in-game editor además de poner que la directiva ponga mucho dinero, y te aseguro que no es nada aburrido si es uno de tus equipos preferidos, en cambio no me he puesto insustuible porque por desgracia en las ligas españolas no se da. Cuando me destituyan no volveré a insuflar en ningún equipo más, así que lo mismo ni llego a subir a la liga BBVA con el Recre y empiezo desde cero en algún otro equipo modesto de cualquier otro país.

Ayuda urgente!!! Con esta actu del 16.3 en el futbol argentino no me deja renovar contrato de jugadores cuyo % del pase es del representante!!.

Otro cambio que noté es q hay bastante mayor cant. de goles cuando juego mis partidos, y hay menos peso de la localía.

El hace 5 horas, pauma dijo:

Algunos jugadores que se han retirado aun aparecen como Hidalgo en el Cornella y algunos como en el caso de Lanzarote salen libres. La única solución sera modificar lo con el editor o instalar un update de fichajes compatible con la nueva versión.

yo he creado una pequeña base de datos arreglando fichajes de 2b que no aparecen y alguno que otro de 3. Corrijo la equipación del Recreativo y alguna que otra tontería más :P Quien lo quiera que me lo pida y se lo paso por privado

El hace 26 minutos, niko_sla dijo:

Ayuda urgente!!! Con esta actu del 16.3 en el futbol argentino no me deja renovar contrato de jugadores cuyo % del pase es del representante!!.

Justo lo acabo de reportar pero no me pasaba en Argentina.

El hace 7 horas, kosecki99 dijo:

La reputación la tengo baja, solo me marca una estrella.

¿Estrella? Te estoy preguntando con qué reputación iniciaste la partida, y te mencioné específicamente "Futbolista de fin de semana". El juego no tiene porqué saber cuál es tu reputación en la realidad, depende de cuál elegiste al inicio y yo insisto, dudo que hayas elegido "Futbolista de fin de semana" y que te haya contratado el Bastía.

Duplicado

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.