Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

El hace 46 minutos, niko_sla dijo:

Ayuda urgente!!! Con esta actu del 16.3 en el futbol argentino no me deja renovar contrato de jugadores cuyo % del pase es del representante!!.

El hace 19 minutos, Markitos dijo:

Justo lo acabo de reportar pero no me pasaba en Argentina.

Me acaban de responder, ahora para poder renovarle el contrato a un jugador que tiene % perteneciente a su representante hay que comprarle todo el % al representante xD

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

¿Estrella? Te estoy preguntando con qué reputación iniciaste la partida, y te mencioné específicamente "Futbolista de fin de semana". El juego no tiene porqué saber cuál es tu reputación en la realidad, depende de cuál elegiste al inicio y yo insisto, dudo que hayas elegido "Futbolista de fin de semana" y que te haya contratado el Bastía.

Creo que elegí la opción futbolista profesional regional......Digo lo de la estrella, porque en mi perfil marca una estrella y dice reputación baja. Eso sí, tuve que aceptar todas las filosofías que me ofrecieron, y no pedirles mas dinero, ni nada....

OK, pero no es lo mismo. Las estrellas son relativas. Yo te diría que eligieras una reputación de fin de semana y empezaras en el paro. Vas a ver que no es nada fácil ;)

¿Michu en el Langreo cobrando 750 mil euros al año y valorado en 1,4 millones? (qee):blink2: 

¿Cómo lo saco yo de ahí si subo al Oviedo a Primera?

El hace 2 minutos, atleti_maxi dijo:

¿Michu en el Langreo cobrando 750 mil euros al año y valorado en 1,4 millones? (qee):blink2: 

¿Cómo lo saco yo de ahí si subo al Oviedo a Primera?

El reto es coger al Langreo e intentar salvarle de la ruina economica que le va a suponer eso xD

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

El reto es coger al Langreo e intentar salvarle de la ruina economica que le va a suponer eso xD

Esta ahi para coger forma jajajaja, ambas partes salen ganando si juega bien lo venden y todos contentos. Si no lo venden se arruinan segurisimo ::D

Es que yo sinceramente no me puedo creer que esté cobrando eso.

A mí me suena más a que los researchers españoles no lo descubrieron y desde SI dijeron: bueno pues se le pone un sueldo así coherente, que cuadre con su calidad y punto.

Ni de coña un equipo de Tercera División tiene ese dinero para gastárselo en un jugador, no cobran eso ni entre todos los demás jugadores. La media yo imagino que es mileurista. Y muchos juegan gratis. En este enlace aparece el presupuesto del Langreo...(300.000€)

http://www.2adivisionb.com.es/presupuesto-grupo-1-temporada-201415/

Hay que tener en cuenta que ni siquiera es una categoría profesional. Es imposible que se manejen esas cifras.

El hace 5 horas, Kie23 dijo:

Es que yo sinceramente no me puedo creer que esté cobrando eso.

A mí me suena más a que los researchers españoles no lo descubrieron y desde SI dijeron: bueno pues se le pone un sueldo así coherente, que cuadre con su calidad y punto.

Ni de coña un equipo de Tercera División tiene ese dinero para gastárselo en un jugador, no cobran eso ni entre todos los demás jugadores. La media yo imagino que es mileurista. Y muchos juegan gratis. En este enlace aparece el presupuesto del Langreo...(300.000€)

http://www.2adivisionb.com.es/presupuesto-grupo-1-temporada-201415/

Hay que tener en cuenta que ni siquiera es una categoría profesional. Es imposible que se manejen esas cifras.

Que esta al azar, no tiene sueldo puesto en el editor. Por su reputacion se ha asignado ese sueldo. Pero es que con eso seria la hostia empezar con el Langreo xD

El hace 22 horas, analpa1997 dijo:

Que esta al azar, no tiene sueldo puesto en el editor. Por su reputacion se ha asignado ese sueldo. Pero es que con eso seria la hostia empezar con el Langreo xD

exacto, nada que un una buena información y el editor no puedan solucionar xD Me intentaré informar cuanto cobra realmente jajaja

El En 10/3/2016 at 18:31, KokoKevin dijo:

OK, pero no es lo mismo. Las estrellas son relativas. Yo te diría que eligieras una reputación de fin de semana y empezaras en el paro. Vas a ver que no es nada fácil ;)

Estoy contigo,puse futbolista de fin de semana y acabe en el vasco ct de la segunda division sudafricana,es imposible que le haya fichado el basilea siendo de fin de semana

la actualizacion 16.3, otro error q note es q al chileno gonzalo jara lo deja en colo colo, siendo q esta en la univercidad de chile su archirrival, q desastroso error comenzar una partida con la U y q salga jarita en el colo pfff un asco.!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.