Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

El hace 8 minutos, andres5130 dijo:

univercidad

Marosca, y el tipo habla de errores desastrosos :facepalm:

Hola, he llegado a un callejón sin salida en FM2015, en cuanto al estilo de juego(cuanto más radicalizo mi estilo más aburridos son los partidos y no se como volver a motivarme) así que me estoy planteando empezar una partida con el 2016. Ha mejorado el ME  o simplemente le han puesto 4 animaciones nuevas al 3D (total yo uso el 2D)?

@marcusme1981 no tengo el FM15 y no puedo comparar, pero personalmente me ha gustado mucho el ME de esta versión. He tenido más sensación de control táctico que en cualquier otra edición anterior.

Lógicamente tiene sus cosas, pero es muy jugable.

El hace 5 horas, Narvachus dijo:

@marcusme1981 no tengo el FM15 y no puedo comparar, pero personalmente me ha gustado mucho el ME de esta versión. He tenido más sensación de control táctico que en cualquier otra edición anterior.

Lógicamente tiene sus cosas, pero es muy jugable.

Gracias @Narvachus, La verdad es que tengo una partida con el Forest que me motiva mucho pero en cuanto me pongo a jugar los partidos acabo muy frustrado e incluso acabo jugando en jugadas clave, porque es que se me hace muy aburrido.

Hay algunos errores del ME que me acaban desquiciando. 

Estoy convencido que los que encontráis errores en ediciones anteriores seguiréis encontrando en esta, y en las siguientes.

No es que yo no los vea, pero hace ya mucho tiempo que he decidido aceptar que lo que compro es un juego de fútbol y no un simulador.

Tras probar bien el ME y armar distintas tácticas estoy conforme con el actual ME, he logrado cosas que no podía hacer en versiones anteriores y algunas han mejorado bastante. Claro que aun quedan detalles por pulir, pero este año ha mejorado mucho en comparación a los anteriores.

El En 12/3/2016 at 17:48, KokoKevin dijo:

Marosca, y el tipo habla de errores desastrosos :facepalm:

si tienes complejo de profesor es tu problema, este no es el lugar para demostrarlo, aca estamos para analizar la actualizacion y algunas posibles fallas. si entras al foro a ver la ortografia o si alguno se equivoco de tecla al escribir es porque eres bien patetico y falto de atencion..!!! xD

El hace 50 minutos, andres5130 dijo:

si tienes complejo de profesor es tu problema, este no es el lugar para demostrarlo, aca estamos para analizar la actualizacion y algunas posibles fallas. si entras al foro a ver la ortografia o si alguno se equivoco de tecla al escribir es porque eres bien patetico y falto de atencion..!!! xD

Nene, no me vengas a decir para qué estamos acá. Y si sos bruto y orgulloso es tu problema, yo te lo voy a seguir marcando.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Nene, no me vengas a decir para qué estamos acá. Y si sos bruto y orgulloso es tu problema, yo te lo voy a seguir marcando.

bruto, porque no se teclea bien en un foro de un juego en internet? jajaja con eso me dejas claro lo basico y falto de atencion que debes estar. si te crees tan letreado no se demuestra en un foro viejito, sino en otros ambitos. penoso..!!! xD

El hace 3 minutos, andres5130 dijo:

bruto, porque no se teclea bien en un foro de un juego en internet? jajaja con eso me dejas claro lo basico y falto de atencion que debes estar. si te crees tan letreado no se demuestra en un foro viejito, sino en otros ambitos. penoso..!!! xD

Muchachos, a ver si la cortamos, cualquier cosa pueden continuarla por mensaje privado, la idea del topic no es esta. Gracias.

Bueno, pues un error que habían solucionado en anteriores updates, vuelve a aparecer (y es el más gordo de esta edición). Me refiero a que otra vez no se puede usar a jugadores de las categorías inferiores en la Copa del Rey. Me toca la moral de una manera increíble.

Bueno, pues un error que habían solucionado en anteriores updates, vuelve a aparecer (y es el más gordo de esta edición). Me refiero a que otra vez no se puede usar a jugadores de las categorías inferiores en la Copa del Rey. Me toca la moral de una manera increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.