Jump to content

Actualización FM 16.3

Featured Replies

¿Por qué? sigo sin entender cuál es la diferencia.

Para ver si hablamos el mismo idioma, ¿sabés cómo trabajan los researchers?

El hace 19 horas, phitix dijo:

Buenas, quería saber si alguien sabe de la fecha en que saldrá el update de fichajes oficial en steam. 

Gracias =]

Viendo lo visto saldrá en Marzo, normalmente sale siempre entre el 25 y 30 de este mes de Febrero, pero tendrán que cambiar el formato de la liga china, pero como más tardar sobre el 10 de Marzo estará.

Si estás como yo sin jugar porque tienes tus partidas actuales finalizadas, hazte una con alguna selección y así te entretienes jugando al FM hasta que salga la actualización para comenzar con tu próxima partida :happy:

Creo haber leido que sale el proximo jueves 25/02.

Lo que creo que intentan expresar los compañeros es la disposición de jugadores de gran reputación a aceptar irse a esas Ligas con tanto potencial económico pero bajo nivel deportivo... difícil para esta edición, en todo caso esperar al siguiente FM e implementar algun atributo como es el de mercenarismo (jejej :D:D) para que si elijes algún equipo chino puedas tirar de chequera.

El En 18/2/2016 at 10:52, JuaNeS dijo:

En marzo porque aun estan abiertos mercados de fichajes y hasta que no lo cierren, no se pondran a ello. La pregunta no sera cuando si no como van a implementar el cambio que ha dado en el futbol chino, porque son fichajes que sorprenden. Este update sera difícil para ellos, se les a complicado con el tema de los fichajes en China. un saludo

¿Tan sólo ha habido un fichaje resonante el de Jakson Maritinez. o han habido más? porque si han habido más supongo que lo reflejarán para el fm2017.

El hace 8 horas, gaspasho dijo:

¿Tan sólo ha habido un fichaje resonante el de Jakson Maritinez. o han habido más? porque si han habido más supongo que lo reflejarán para el fm2017.

Mas resonante que Jackson Alex Teixeira por 50 M, otros pero por menos dinero como Lavezzi, Gervinho, Burak Yilmaz, Ramires, Guarin, Jelavic, también los fichajes entre ellos que también han subido los precios y aun no se ha cerrado. Por eso digo que va a ser difícil y tendrán que tomar una decisión respecto a que van hacer con el futbol chino, lo mas probable que lo implementen para el siguiente FM. Pero si no modifican algo en este udpate sobre el futbol chino habrá gente que les critiquen o se quejen por eso.

El hace 4 horas, JuaNeS dijo:

Mas resonante que Jackson Alex Teixeira por 50 M, otros pero por menos dinero como Lavezzi, Gervinho, Burak Yilmaz, Ramires, Guarin, Jelavic, también los fichajes entre ellos que también han subido los precios y aun no se ha cerrado. Por eso digo que va a ser difícil y tendrán que tomar una decisión respecto a que van hacer con el futbol chino, lo mas probable que lo implementen para el siguiente FM. Pero si no modifican algo en este udpate sobre el futbol chino habrá gente que les critiquen o se quejen por eso.

Totalmente de acuerdo, a lo mejor a nosotros no nos importa demasiado pero a los jugones asiáticos les tiene que dar mucho coraje

El hace 3 horas, HARROKS dijo:

Totalmente de acuerdo, a lo mejor a nosotros no nos importa demasiado pero a los jugones asiáticos les tiene que dar mucho coraje

Bien dicho:thumbsup:

¿Y no se puede editar la liga china para que fichen de esa manera?

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

Bien dicho:thumbsup:

¿Y no se puede editar la liga china para que fichen de esa manera?

Uff! Me temo que no. No va tanto en que los equipos chinos puedan hacer ese tipo de fichajes, sino en los jugadores a los que se quiere fichar.

Casi ningún jugador te va a dejar ni siquiera que le hagas una oferta.

Pues vaya jodienda, yo tengo habilitada la liga china por si me llegan ofertas desde allí.

Realmente para tratar el tema de la liga china, habria que subir la reputacion de los equipos (que tienen dinero, que no son todos...) el problema de por si es que las competiciones continentales tendran un nivel bastante bajo...sera algo complejo de ajustar, supongo que deberan crear algun metodo en el que el salario tenga mas repercusion que la reputacion hacia la liga/pais/continente al que vayas a jugar...veremos a ver como solventan la papeleta ya que seguro que los usuarios se quejaran de una manera u otra porque es la nueva "moda/novedad" del futbol y tendran que reflejarla como tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.