Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización FM 16.3

Respuestas destacadas

El En 18/2/2016 at 21:58, aarongutierrez dijo:

Viendo lo visto saldrá en Marzo, normalmente sale siempre entre el 25 y 30 de este mes de Febrero, pero tendrán que cambiar el formato de la liga china, pero como más tardar sobre el 10 de Marzo estará.

Si estás como yo sin jugar porque tienes tus partidas actuales finalizadas, hazte una con alguna selección y así te entretienes jugando al FM hasta que salga la actualización para comenzar con tu próxima partida :happy:

Veo que no soy el único que esta a la espera. :/ De esta  actualización y del parche de Tercera de Florian. No me da llegado el día. ::D

Editado por Menoto

El hace 1 hora, Menoto dijo:

Veo que no soy el único que esta a la espera. :/ De esta  actualización y del parche de Tercera de Florian. No me da llegado el día. ::D

Jajaja yo tengo ganas, para ponerme con el Jiangsu chino y mi partida con la UD de todos los años, así que espero que actualicen cuanto antes :auch:

Pues otro igual, esperando update y parche de tercera tras un par de ediciones sin jugar, lo voy a piyar con ganas y mas con el nuevo pc que me he comprado...

Editado por Nazca

Yo no veo mal que implementaran el atributo mercenarismo en el FM17, como atributo oculto o algo xD. Ramos tendria un 20 claro ahi xDxDxD

Estoy desesperado para que salga y poder empezar una nueva partida. Me conformo con que anuncien la fecha en la que lo sacarán y así me olvido y no estoy todos los días pendiente !!!

Si nos guiamos por las fechas anteriores deberia estar saliendo entre hoy y el domingo.

El hace 57 minutos, Markitos dijo:

Si nos guiamos por las fechas anteriores deberia estar saliendo entre hoy y el domingo.

Ojala, quiero empezar mi partida real jajaj

El hace 1 hora, toperal dijo:

Ojala, quiero empezar mi partida real jajaj

Real significa que la vas a jugar en febrero de 2016 ;)

Porque terminamos jugando con los jugadores de hoy, pero el año pasado :biggreen

ha puesto hoy mismo Miles en Twitter que aun no está preparado el parche, que dará noticias cuando se sepa algo mas, así que será para la semana que viene o la siguiente. una pena xk tengo muchisimas ganas de jugar una partida nueva pero bueno, al menos estoy de examenes y no tengo distracciones xd.

Una duda para los que tengan buena memoria...una vez salido este futuro update, ya no hay ningun mas pequeño retoque ni nada asi, no?

El hace 31 minutos, ArsenalKillers dijo:

Una duda para los que tengan buena memoria...una vez salido este futuro update, ya no hay ningun mas pequeño retoque ni nada asi, no?

Sólo faltaría jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.