Marzo 3, 20169 años El hace 1 minuto, KokoKevin dijo: Se agrandó el Alcorcón ¿Estudiante de informática? No lo sabias??? Por algo abri la Zona del programador Ingenieria Informatica + Ingenieria del Software
Marzo 3, 20169 años Claro que lo sabía, padawan. Si recuerdo que te dije que esa zona no iba a durar ni dos días y, si no fuera por nosotros dos e Ibai, creo que ni los tres o cuatro que duró
Marzo 3, 20169 años El hace 19 minutos, KokoKevin dijo: Claro que lo sabía, padawan. Si recuerdo que te dije que esa zona no iba a durar ni dos días y, si no fuera por nosotros dos e Ibai, creo que ni los tres o cuatro que duró Todavia esta viva...
Marzo 3, 20169 años La verdad que la gente en el twitter de fm le están dando bastante caña sobre cuando estará el próximo update. Y que paciencia ersan teniendo los de fm respondiendo siempre lo mismo. No había seguido tanto el twitter de miles y fm en mi vida El año pasado tardo en lanzarse? Alguna vez han sacado otro update después del de mercado de fichajes corrigiendo algo? Es que no recuerdo
Marzo 3, 20169 años El año pasado salió el 25 de Febrero. Si, pueden sacar algún update para coregir algo. De hecho el año pasado sacaron dos después del mercado de fichajes.
Marzo 4, 20169 años Por mí que tarden dos semanas más, eso si, mientras estuviese todo correctamente actualizado, es decir, todos los fichajes correctamente, porque en la base de datos de jugadores y empleados inicial en 2ª División "B" deja mucho que desear. Aunque pienso que como muy tarde, el viernes de la semana que viene estará el parche, y más con la presión que esta metiendo la gente por Twitter
Marzo 4, 20169 años @franciscogotera Acá nomás tenés a los researchers de España para aportarles tus datos y opiniones: http://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-espa%C3%B1ol/
Marzo 4, 20169 años El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: @franciscogotera Acá nomás tenés a los researchers de España para aportarles tus datos y opiniones: http://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-espa%C3%B1ol/ En su día ya les notifiqué varias cosillas, espero que hayan tomado nota y que ellos mismos se hayan percatado de nuevos errores, todo sea por un juego mejor para todos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.