Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No pitan faltas a favor

Respuestas destacadas

Verdad verdadera, pero también hay partidos que es al contrario, aparte de algunos fuera de juego que son y no se pitan y al contrario. Es más divertido el juego de esta forma, al menos es mi opinión.

• Autor

Me refiero a las faltas que no pitan a favor quando estas atacando y te hacen falta cerca del area rival,y claro al tener yo además jugadores que tiran bién las faltas como Andy o Thorgan Hazard,razón de más, aparte de que ya es bastante complicado por no decir impossible ganar al Barça y Madrid visto sus jugadores y presupuestos,y si entiendo que en la realidad siempre les ayudan pero esque en el juego les ayudan más veces,así lo veo ,un saludo

Sin ánimo de ofender, si quieres un arbitro IA perfecta juega al FIFA Manager... este juego refleja la realidad y aunque este hecho lo ha sufrido mi mesa(por algún fuera de juego inexistente) es lo que engancha... que pierdas un partido por un fuera de juego y tengas que considerar mas variables para alzarte con el título.

Amén de que puedes criticar al arbitro en rueda de prensa lo que provoca que pueda que en el siguiente partido el arbitro juegue más presionado jejejeje.

Creo que tenéis que mirar la reputación del árbitro antes y después de cada partido. Cada árbitro tiene su propia reputación.

Yo lo que veo es que hay offsides mal cobrados, y no puedo compararlo con FM15 porque la opción de repetir los offsides con las líneas trazadas la habían quitado (creo)

Y me parece fantástico porque añade realismo.

¿Hay fueras de juego donde el árbitro no pita? esto sería explendido, los árbitros no son infalibles en la realidad, en cambio en el juego siempre aciertan.

En general lo que veo son fueras de juego que se cobraron y no eran. Lo otro es casi imposible de ver porque FM no repite los offsides reclamados.

Se pueden repetir algunos off-side (queda a decision de la computadora desgraciadamente), pero el momento de poner las lineas es un segundo/instante despues de que el jugador pone la pelota en juego. Muy pocas veces coincide con el impacto de la pelota

En el 16 se pueden customizar las repeticiones y seleccionar, entre otras, los offsides. Lo que pasa es que sólo repite los offside sancionados. El resto de las opciones de repetición necesita de un pulido importante porque por más que le pidas que repita los reclamos de penales, por ejemplo, jamas los repite. Y así con lo demás, más o menos anda, a veces te repite desde tanto tiempo antes de la jugada que o lo quitas o directamente se "cansa" y termina la repetición antes de llegar :biggreen

De cualquier forma, es un avance sobre las versiones anteriores.

Como te dijo un compañero, procura evitar las mayúsculas en los títulos. Edito el mismo para mantener la homogeneidad del estilo en el resto de hilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.