Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4-2-3-1 Valladolid

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

Prueba con esto.

Ponle el rol aPedro Tiba en centrocampista todoterreno o centrocampista recuperador apoyo.

Mete el pivote organizador en rol defensivo.

Pon a Oscar como enganche o mediapunta apoyo.

Pon a Silva en defensa tapón.

Pon al Moyano en apoyo.

Pon un poco menos de presión y añade intentar llegar al área con el balón.

Si no es suficiente te confecciono una táctica partiendo de la base de la que tu tienes y te la paso :)

Edito: Trabaja entrenamiento en control de balón dos semanas y dos semanas de entrenamientos defensivo, quizá eso ayude también.

Voy a probar con Tiba en la posición que dices, aunque no es la suya natural y poner a Óscar de enganche a ver si conecta mas con el delantero, los únicos problemas que tengo son que no presionan como les pido y que las bandas no centran de primeras, se lo piensan mucho y ya es tarde

Buenas. Yo juego mucho con formaciones asimétricas como la tuya. Son difíciles de llevar en un principio.

Tu MCla mayoría de las veces da el balón por la banda derecha ya que lo tienes puesto hacia ese lugar, si quieres más dinamismo puedes quitarle el salir jugando de la defensa o ponerlo más central. Para centrar de primeras la opción de centros rápidos va muy bien y para presionar más tienes que dejar en instrucciones sobre el rival y/o en las de te jugadores que presionen más. Un Consejo tu MC no lo dejes como pivote si el otro es organizador es mejor tener uno defensivo con uno ofensivo si de juega en equipos de segundo orden. Y por último no agobies a tu equipo con tantas instrucciones en ocasiones es contraproducente

• Autor
El hace 12 horas, phitix dijo:

Buenas. Yo juego mucho con formaciones asimétricas como la tuya. Son difíciles de llevar en un principio.

Tu MCla mayoría de las veces da el balón por la banda derecha ya que lo tienes puesto hacia ese lugar, si quieres más dinamismo puedes quitarle el salir jugando de la defensa o ponerlo más central. Para centrar de primeras la opción de centros rápidos va muy bien y para presionar más tienes que dejar en instrucciones sobre el rival y/o en las de te jugadores que presionen más. Un Consejo tu MC no lo dejes como pivote si el otro es organizador es mejor tener uno defensivo con uno ofensivo si de juega en equipos de segundo orden. Y por último no agobies a tu equipo con tantas instrucciones en ocasiones es contraproducente

Tengo dos extremos en apoyo, con centros rápidos y explotar las bandas, pero no consigo que corran la banda y centren, quizá sea por los atributos del jugador que no da para mas, no se.

El hace 47 minutos, alexsz1 dijo:

Tengo dos extremos en apoyo, con centros rápidos y explotar las bandas, pero no consigo que corran la banda y centren, quizá sea por los atributos del jugador que no da para mas, no se.

El tener centros rápidos con explotar las bandas no es tan efectivo creo yo, ya que centros rápidos define que al tener la oportunidad de centro se realice enseguida por lo que la banda no se aprovecha completamente siendo la mayoría de los centros desde un poco mas atrás de el área rival, yo probaría con desmarcar una de las dos. Poner los extremos en ataque y doblar por banda

A mi me solian filtrar pases a la espalda de los laterales o a los huecos por alli y a mi me gusta jugar con linea de 3 y lo solucione retrasando la linea y con dos interiores defensivos, pero no suelo ponerle presion por que se desordenan mucho, solo ser agresivos que me da la presion que necesito para robar.

Si te sirve , pruebalo. A mi me resulto bastante bien ... suelo arrancar en estandar y de ahi segun como va el partido lo voy modificando

El hace 19 horas, alexsz1 dijo:

Voy a probar con Tiba en la posición que dices, aunque no es la suya natural y poner a Óscar de enganche a ver si conecta mas con el delantero, los únicos problemas que tengo son que no presionan como les pido y que las bandas no centran de primeras, se lo piensan mucho y ya es tarde

Normalmente para que te centren sin pensarlo es poner lo que tú tienes puesto en instrucciones al equipo, y a las instrucciones individuales poner central desde atrás y disparas más a menudo, si, poniendo eso suelen meter centros más rápido, aunque parezca raro, jajaja. A mi me ha funcionado

El hace 19 horas, alexsz1 dijo:

Normalmente para que te centren sin pensarlo es poner lo que tú tienes puesto en instrucciones al equipo, y a las instrucciones individuales poner central desde atrás y disparas más a menudo, si, poniendo eso suelen meter centros más rápido, aunque parezca raro, jajaja. A mi me ha funcionado

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Voy bastante bien en esta partida, voy 1º en diciembre y solo he perdido un partido, le saco 9 puntos al 2º y soy el 2º equipo menos goleado y el mas goleador, aunque sigo sin conseguir que me centren de primeras la verdad, hasta que no está el defensa encima no centran jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.