Jump to content

Vista de partido en negro

Featured Replies

Publicado

Hola los primero de todo pedir disculpas si repito la duda pero he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.

Creo que a raíz de actualizarse los controladores de la gráfica ha sucedido que en cualquier vista de partido en 3d no se ven mas que las vallas publicitarias y los nombres de los jugadores, el resto aparece todo en negro.

Alguien me puede orientar donde puede estar el problema?

Gracias

El hace 8 minutos, peponcet dijo:

Hola los primero de todo pedir disculpas si repito la duda pero he buscado en el foro y no he encontrado respuesta.

Creo que a raíz de actualizarse los controladores de la gráfica ha sucedido que en cualquier vista de partido en 3d no se ven mas que las vallas publicitarias y los nombres de los jugadores, el resto aparece todo en negro.

Alguien me puede orientar donde puede estar el problema?

Gracias

A mi me pasó un par de veces pero, al pasar al siguiente partido, ya se me volvía a ver normal.

Aquí hay una solución que es efectiva en la mayoría de los casos (windows 7, no sé otras versiones):

• Autor

Pues finalmente parece ser que se soluciona solo y en el siguiente partido se vuelve a ver correctamente.

Gracias por vuestra ayuda a los dos.

• Autor
El hace 11 horas, Piu dijo:

A mi me pasó un par de veces pero, al pasar al siguiente partido, ya se me volvía a ver normal.

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

Aquí hay una solución que es efectiva en la mayoría de los casos (windows 7, no sé otras versiones):

Pues finalmente parece ser que se soluciona solo y en el siguiente partido se vuelve a ver correctamente.

Gracias por vuestra ayuda a los dos.

Estimados, me sucede lo mismo.Pero no se soluciona con seguir y jugar otro partido hya que sigue igual. Lo he reiniciado reiteradamente y en algunos partidos se puede ver el partido pero anda demasiado lento, como con "lag" o simplemente solo se ven los carteles publicitarios y los nombres de los jugadores.

ojala encontrar la solución definitiva a este asunto ya que había llegado desesperadamente y cansado a casa y me encuentro con eeste asunto.

Saludos!!

Veo que no pusimos la solución más obvia, que es cambiar el modo de renderizado de los gráficos (generalmente de "por hardware" a "por software" aunque raramente podría ser al revés)

Prueben eso a ver (y no haber, LPMQLP (jopu)) qué pasa :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.