Jump to content

De la última división a la Premier (ayuda)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Antes que nada decir que es la primera vez que posteo,lo siento si he publicado en un lugar que no toca o he hecho algo mal.

Estaba buscando un reto interesante para este fm ya que me aburrían mis partidas. Solía jugar en segunda b española pero he encontrado un club que me ha captado mucho la atención. Este es el Chelmsford, de la última liga jugable  en Inglaterra. Posteo para ver si me podéis dar consejo de que tácticas usar, que posiciones reforzar, como gestionar mejor la economía de un club tan pequeño, los contratos a tema parcial, etc.

Un dato importante es que la prensa nos coloca como los últimos de la liga apriori. 

Datos del club:

Muchas gracias a todos los que respondáis,

un saludo!

@jggv No lo entiendo, primero abres un tema exáctamente igual y pides que se cierre, para minutos volver a crearlo :nuse:

Muevo a la Zona de tácticas, creo que irá mejor allí, sobre todo para los consejos tácticos que puedas necesitar. Mira también esta guía.

• Autor
El hace 42 minutos, mabormu dijo:

@jggv No lo entiendo, primero abres un tema exáctamente igual y pides que se cierre, para minutos volver a crearlo :nuse:

Muevo a la Zona de tácticas, creo que irá mejor allí, sobre todo para los consejos tácticos que puedas necesitar. Mira también esta guía.

quería ponerlo en el lugar que tocaba y eliminarlo del otro sitio... Sorry y gracias por tu ayuda amigo

El hace 6 minutos, jggv dijo:

quería ponerlo en el lugar que tocaba y eliminarlo del otro sitio... Sorry y gracias por tu ayuda amigo

Hola y bienvenido.

Los usuarios no tenéis la opción borrar hilos o posts, para otra vez lo pides y alguien que pueda lo hará, o lo moverá a su lugar adecuado ;)

Te dejo este tema para que sepas donde postear, de tener duda en alguna otra ocasión.

Cierro.

Un saludo.

• mrgneco cerrado, desbloqueó y cerrado este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.