Jump to content

Despedido por cambio de Presidente

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos, hoy escribo este topic con cierta indignación por lo que me acaba de ocurrir en el FM. Hace poco, porque me despidieron, estaba dirigiendo al Southampton haciendóme pasar por Ronald Koeman. Actualmente estoy a fin de 2016, con el equipo recién pasado a Octavos de Final de la Champions League (sufriendo muchísimo) y primero en la Premier con 27 puntos, con varios perseguidores. Estaba todo bien hasta que.. la propietaria decidió vender el club a un consorcio, en el que el máximo dirigente de este consorcio quería despedirme y en su lugar poner a Jürgen Klopp. Creí que eran sólo rumores, que sólo la prensa decía esas cosas. La sorpresa es que después de haber logrado pasar a Octavos de Final, el nuevo Presidente me informa que he sido despedido. La bronca no es que me hayan despedido, o sí. El tema es que me había roto el orto para armar este Southampton, con muchísimas promesas en el equipo, con un cuerpo técnico de lujo para que un Presidente simplemente me despida sin darme ninguna razón. De más está decir, de que el equipo siempre peleó arriba.

En fin, nunca me pasó una cosa así, es normal que ocurra esto? Digamos que la bronca pasa porque te echa a perder todo el trabajo que hice para que el equipo esté en donde esté. A Alguno más le pasó? Gracias!

A mi me ha pasado un par de veces, aunque haciéndote pasar por Koeman que tiene una buena reputación y si llevabas bien al equipo es raro ya que yo la mayoría de veces me he salvado de un despido por cambio de directiva porque me comunican que el buen ambiente del vestuario (y que esté cumpliendo los objetivos dentro de lo que cabe) ha hecho que se replanteasen el echarme (aunque, como he dicho al principio, un par de veces al jugar siempre con reputación muy baja ni eso me salva, patadita, a la calle y ala, a traer a un tío de renombre a medio follón porque si, que le vamos a hacer¬¬)

No desesperes, si lo has hecho bien no tardará en aparecer alguna oferta interesante¡¡

Buenas, yo estuve del lado contrario. Una vez cuando Milán cambio de dueño por un Heke árabe acabe yo siendo el técnico de ese club ya que el Heke lo exigía. Son cosas que pasan en el Fm así como en la vida normal de un entrenador de elite 

• Autor
El hace 7 minutos, Sr.Ornitorrinko dijo:

A mi me ha pasado un par de veces, aunque haciéndote pasar por Koeman que tiene una buena reputación y si llevabas bien al equipo es raro ya que yo la mayoría de veces me he salvado de un despido por cambio de directiva porque me comunican que el buen ambiente del vestuario (y que esté cumpliendo los objetivos dentro de lo que cabe) ha hecho que se replanteasen el echarme (aunque, como he dicho al principio, un par de veces al jugar siempre con reputación muy baja ni eso me salva, patadita, a la calle y ala, a traer a un tío de renombre a medio follón porque si, que le vamos a hacer¬¬)

No desesperes, si lo has hecho bien no tardará en aparecer alguna oferta interesante¡¡

Gracias por la respuesta, el tema es ese. Venía espectacular, habíamos perdido un par de partidos pero después metimos una racha de 6-7 triunfos consecutivos. Lo peor es que aparentemente me despidieron para traer a Klopp, bueno, bien dije, a ver que tal le va. Ha quedado como manager el manager provisional :unsure2:... En fin, es una pena por como se había armado el equipo, realmente una partida que disfrute muchísimo. Encima, hace unos días me había llegado una oferta del Inter y la rechazé. Una pena verdaderamente lo que ocurrió.

Buscate otro equipo en la Premier, rompeles el orto cuando los enfrentes y robales todos los jugadores que puedas.

El hace 1 hora, lauti694 dijo:

Buscate otro equipo en la Premier, rompeles el orto cuando los enfrentes y robales todos los jugadores que puedas.

¿Qué es esto? ¿El Bayern?

Suele pasar, en mi partida con el Whelen en la 3° división de Alemania hace poco hubo elecciones, el presidente actual perdió y el nuevo me permitió seguir. Aunque nunca se dijo que podría salir del equipo, es probable que por mi reputación nacional y el alto costo si me echaban :).

En otras no me fue tan bien.

Al fin alguien que juega en Alemania jajaja. Bueno yo en 2da con el St. Pauli siempre ... Todas las ediciones. Siempre te cojes al Wehen?

En mi MLB ha habido cambio de presidente y me han permitido seguir. Mi reputación muy baja, pero el equipo tampoco es de lo mejor

Esto es medio común. Cuando os despidan por poner a un jugador... xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Esto es medio común. Cuando os despidan por poner a un jugador... xD

Te ha pasado? Cuenta, cuenta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.