Jump to content

Despedido por cambio de Presidente

Featured Replies

El Just now, drsska dijo:

Te ha pasado? Cuenta, cuenta

Esta en Como vas en el FM, llevaba al equipo bien arriba en la liga y me echaron por no apartar a un jugador xD

Aqui la referencia xD

El hace 2 horas, elbatigol83 dijo:

Al fin alguien que juega en Alemania jajaja. Bueno yo en 2da con el St. Pauli siempre ... Todas las ediciones. Siempre te cojes al Wehen?

Buenas,

No, cree un personaje (nacionalidad licencia, etc). Me cree un Alemán con reputación Nacional y licencia mas o menos y comencé en el paro. Quería comenzar en Alemania ya que era alemán (me ofreció el Fullhan pero no quise aceptar su oferta por mas de tener todo listo). 

El Whelen en la 1° temporada según la prensa pintaba para 3°, pero cuando estaba en el paro estaba ultimo cómodo. Entonces me fui a ver algunos partidos ya que me imagine que en cualquier momento lo volaban al DT (a la prensa le llamo la atención que fuera a ver el partido). A la semana lo echaron al DT y me ofrecí y firme. Me salve del descenso en las ultimas fechas esa temporada.

Ya en la 2º temporada voy primero a 10 puntos en la fecha 21 (y eso que la previsión me daban para mitad de tabla). Tu St Pauli esta acá en mi división, creo que iba 12/14 la ultima vez que lo vi y le pegue un baile en su estadio (me llamo la atención ya que acababa de descender y yo no cambie mucho la plantilla).

Es que al St. Pauli, ya lo he comentado en algun que otro post, en esta edicion del FM lo da la prevision de prensa 14°. Asi que no me sorprende que este en tu division. Pero en ediciones anteriores nos daban 7° y siempre estabamos peleando puestos de playoffs para subir a Bundesliga. 

Bueno aqui luego de muchas idas y vueltas creo que le encontre la vuelta, y creo que van 10 fechas y estamos primeros pero con varios con los mismos puntos. Veremos que nos depara el destino. No creo que ascendamos pero al menos pinta para ser una buena campaña.

Es que al St. Pauli, ya lo he comentado en algun que otro post, en esta edicion del FM lo da la prevision de prensa 14°. Asi que no me sorprende que este en tu division. Pero en ediciones anteriores nos daban 7° y siempre estabamos peleando puestos de playoffs para subir a Bundesliga. 

Bueno aqui luego de muchas idas y vueltas creo que le encontre la vuelta, y creo que van 10 fechas y estamos primeros pero con varios con los mismos puntos. Veremos que nos depara el destino. No creo que ascendamos pero al menos pinta para ser una buena campaña.

Y al final contrataron a Klopp? Qué bueno xD

El hace 7 horas, analpa1997 dijo:

Esta en Como vas en el FM, llevaba al equipo bien arriba en la liga y me echaron por no apartar a un jugador xD

Aqui la referencia xD

Que fuerte tio, no lo habia visto en la vida eso. Ni siquiera me ha pasado por no poner a alguien. El FM cada dia se supera en realismo

El hace 20 minutos, drsska dijo:

Que fuerte tio, no lo habia visto en la vida eso. Ni siquiera me ha pasado por no poner a alguien. El FM cada dia se supera en realismo

Ni a mi tampoco, por eso me chocó xD

Aunque veo mas realista que te echen por no poner a alguien que por ponerle xD

El En 2/23/2016 at 22:42, sbrp dijo:

estaba dirigiendo al Southampton haciendóme pasar por Ronald Koeman

Es que se dieron cuenta de que no eras el Koeman original.

• Autor
El hace 17 horas, karma23 dijo:

Y al final contrataron a Klopp? Qué bueno xD

Pues no, supuestamente era mi reemplazante, pero Klopp descartó trabajar ahí, así que ahora el manager interino, tras una serie de buenos resultados, terminará dirigiendo hasta final de temporada. :unsure:

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Es que se dieron cuenta de que no eras el Koeman original.

:biggreen:biggreen Jajajajajaja, es probable, cuando me echaron, los periodistas vinieron a preguntarme cosas del Presidente y le tiré de todo :biggreen

El En 2/24/2016 at 12:47, sbrp dijo:

Pues no, supuestamente era mi reemplazante, pero Klopp descartó trabajar ahí, así que ahora el manager interino, tras una serie de buenos resultados, terminará dirigiendo hasta final de temporada. :unsure:

:biggreen:biggreen Jajajajajaja, es probable, cuando me echaron, los periodistas vinieron a preguntarme cosas del Presidente y le tiré de todo :biggreen

Me la dejaste picando en el área chica :nuse:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.