Jump to content

El juego se bloquea


Posts Recomendados

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

Yo toco madera pero (no quiero ni decirlo pero imaginen :biggreen ) de cualquier manera, desde FM1812 que grabo cada que vez que hago algo complicado o importante por las dudas.

Ya lo dicen las Leyes de Muppet: "Si no hay Crash Dump, no es FM"

+1Millon

En mi caso es más enfermizo, pues a veces incluso guardo 3 o 4 veces en un mismo día, aunque las noticias nuevas sean chorras.

Estilo Continuar -> Tu ojeador hizo el informe blablabla -> Guardar -> Continuar -> Tu preparador actualiza la lista de lesionados -> Guardar -> Continuar...

Y bueno, cuando empiezas una partida nueva y te matas a redistribuir la plantilla, revisar contratos, hacer las primeras tacticas y alineaciones, ojear jugadores y cuerpo tecnico, poner anuncios, asignar entrenamientos, revisar cantera.... Son unos 200 mil guardados en 48h jajaja

Tambien tengo que decir que hace mucho que no veo un chushdump, ni en FM14 ni FM16. Unicamente en el 14 se me actualizó la grafica y se me ven fatal los partidos, pero por pereza y falta de tiempo aun no me puse con ello.

 

Una cosa, tienes algún skin instalado? Porque suelen ser otras generadoras masivas de crashdamps

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, zoompy dijo:

Estilo Continuar -> Tu ojeador hizo el informe blablabla -> Guardar -> Continuar -> Tu preparador actualiza la lista de lesionados -> Guardar -> Continuar

Si bien mejoraron la velocidad de grabación, lo tuyo es un poco mucho, si yo soy obsesivo-compulsivo, tu caso es para internación :medescojono: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en estos días me pasó que estaba por jugar un partido, en el "calentamiento" se me colgó y cuando volví a cargar, más o menos dos días antes del partido, Lukaku se lesiona en el entrenamiento! Dios.

Así no se puede, FM. Haceme perder tiempo, quitale horas a mi trabajo, pero no me hagas sufrir. Por favor (?)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...