Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos en Resultado

Respuestas destacadas

Publicado

Me disponia a jugar mi primer partido amistoso de pretemporada, estoy con un equipo creado, y para sorpresa mia, sale el resultado del partido, vamos que no hubo partido ni nada. Es un bug¿? debo darle a alguna opcion¿? o todos los amistosos de pretemporada seran asi?

Mira en Empleados - Responsabilidades - Primer Equipo, Seguramente tienes puesto a alguien para que se encargue de los partidos amistosos. Tienes que ponerte tu.

• Autor

Lo encontre, me pongo a mi, pero sigue saliendo en resultado, no sera xq es asi en Crear Club?

No tengo 2º entrenador por si ese dato puede influir.

Editado por Julifeis

Lo probé y funciona bien. Lo del segundo entrenador no tiene nada que ver.

¿Tienes metido algún Skin que muestre solo el resultado?

• Autor

Puse el skin Champions league, puse muchas otras cosas tb, todo lo que vi interesante en descarga antes de jugar mi primera partida.

Acabo de avanzar en una partida en modo normal hice rapido el tipico partido A contra el Filial y se ve el partido a la perfeccion. Quiza es el modo Crear Club, no te preocupes me pondre con el editor a Crear el equipo y asi me evito lios. Ya casi lo he editado, lo que no encuentro en el editor el tema del escudo, quiza tengo que poner la imagen en la carpeta de los equipos y substituir el del antiguo club.

Editado por Julifeis

Exacto, si tienes algún pack de logos, lo único que tendrías que hacer es al nuevo escudo ponerle como nombre la ID del equipo que estás cambiando y meterlo en la carpeta de logos para que sobreescriba el antiguo. Por último como siempre, en Preferencias - Interfaz - Recargas Apariencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.