Jump to content

Laterales defensivos


Posts Recomendados

@Guille! Al agobiar tanto no sufres cuando el contrario comienza a lanzarte pases a las espaldas de tu linea defensiva? A mi me pasa mucho juego como dices pero es un problema frecuente ese y a veces cuando presiono mucho mis rivales encuentran muchos espacios en mi linea defensiva porque se pierden presionando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, lavp dijo:

@Guille! Al agobiar tanto no sufres cuando el contrario comienza a lanzarte pases a las espaldas de tu linea defensiva? A mi me pasa mucho juego como dices pero es un problema frecuente ese y a veces cuando presiono mucho mis rivales encuentran muchos espacios en mi linea defensiva porque se pierden presionando

Depende del nivel de decisiones, anticipación y concentración de los cuatro defensas y el mediocentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Guille! dijo:

Depende del nivel de decisiones, anticipación y concentración de los cuatro defensas y el mediocentro.

Y juegas al offside? Porque parece algo contradictorio ese defensa en cubrir y jugando a presionar muchos con las lineas bien adelantadas, te rinde bien?

PD: Me alegra encontrar un aficionado a la NBA :D:D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, NC11 dijo:

Y juegas al offside? Porque parece algo contradictorio ese defensa en cubrir y jugando a presionar muchos con las lineas bien adelantadas, te rinde bien?

PD: Me alegra encontrar un aficionado a la NBA :D:D 

No estoy seguro porque, como tu dices, el central en cubrir rompería jugar al fuera de juego, pero como hice la táctica rápido para ponerme a jugar ya al FM es posible que lo activase.

De todas formas esa táctica que puse no está perfeccionada ni nada, simplemente era para ir conociendo el nuevo FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...