Jump to content

Leicester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, alguno me puede ayudar a recrear lo que hace el leicester, ese es el futbol que me gusta pero no me sale plasmarlo en el juego.

La idea es un 4-4-2 con mahrez por la derecha recortando y albringhton por la izquierda recortando,  (zurdo por la derecha, derecho por la izquierda), tambien vi que ellos 2 ocupan espacios defensivamente por las bandas, no presionando ni marcando intensamente, sino ocupando el espacio, Kante es el que se mueve por todo el mediocampo y drinkwater el organizador. okazaki es como el delantero que se mueve mucho arriba, el que corre todas las pelotas y vardy es el goleador, que no se de que podria jugar en el juego.

No se que ponerle a los 2 laterales, y a okazaki..

Algo asi creo que es como juegan, pero me va muy mal en resultados, muy mal. No se que instrucciones darles al equipo.

p3PxzOR.png

Yo estoy precisamente plasmando lo mismo en el juego. Funciona más o menos de la siguiente forma según lo que me acuerdo:

 

Portero Cierre - Dudo que sean tan necesario esto, pero me ayuda a salvar los balones a la espalda de los defensas. 

Laterales - Ambos con rol de apoyo.

Centrales - Uno tapón y el otro defensa.

Medios centrales - Un pivote organizador y un organizador itinerante ambos con rol de apoyo.

Medio izquierda - Interior con un rol de ataque

Mediapunta por derecha: Delantero interior con rol de ataque

Delanteros - Ambos delanteros defensivos con rol defensivo; aunque también puede ser un delantero avanzado (Vardy generalmente) para tener más opciones de ataque.

 

PD: Cuando pueda específico más y subo fotos respecto a la táctica, pues ahora mismo no estoy en mi computador. Saludos.

@Sneader17 Que instrucciones le has dado al equipo? Y a los jugadores?

Así a primera vista, lo de flexible no me cuadra. Creo que debería ser un equipo rocoso, con rigidez en cuanto a mantener las posiciones. 

Y creo que Kanté no debería ser un todoterreno sino más un recuperador, tampoco le veo como organizador de ninguna de las maneras.

El hace 1 hora, Exodark dijo:

@Sneader17 Que instrucciones le has dado al equipo? Y a los jugadores?

Así a primera vista, lo de flexible no me cuadra. Creo que debería ser un equipo rocoso, con rigidez en cuanto a mantener las posiciones. 

Y creo que Kanté no debería ser un todoterreno sino más un recuperador, tampoco le veo como organizador de ninguna de las maneras.

Dos delanteros defensivos no los veo

Creo que Kanté debería estar para recuperar balones, pero no como centrocampista recuperador como dice @Voltaire ya que éste rol ejerce demasiada presión y perdería su posición en la cancha. No sé que rol exactamente puedes darle, prueba como Centrocampista en defensa y/o en apoyo.

Y la mentalidad en fluido para que puedan hacer cobertura en los huecos dejados.

PD: En mi opinión, no sé si será eficiente la instrucción "Variar posiciones", prueba quitándola y ponerla en individuales a Okazaki, Mahrez y Albrighton, a Vardy no sé si le quede bien. Y a éste último prueba también poniéndolo como Del. Avanzado

Informanos de como te va

  • Autor

Acá hice una nueva tactica, y por ahora va bien, récord de 9 partidos sin perder desde que la puse y 2do en la premier.

Las figuras, obvio, Mahrez y Vardy.

C6ZMxCF.png

mYBIvL7.png

CmD7Fga.png

fTA288a.png

CsrmzzV.png

XV0bl0i.png

 

 

¿Y si pruebas jugar un poco más ancho?, ¿O crees qué va a desestabilizar el equipo?

¿Mahrez rinde mejor en rol de apoyo o ataque?

  • Autor

No lo probe en apoyo pero por ahora sigue siendo la figura del equipo y lo de la anchura no se, prefiero dejarlo asi en equilibrado, no quiero tocar mucho jaja no soy expertos en tactica

  • 2 meses más tarde...

Y si pruebas a Mahrez como extremo en ataque/delantero interior en ataque y Simpson como carrilero en apoyo por el lado derecho. No conozco bien que atributos tiene Simpson como carrilero.

Concuerdo con Rubxen en que pruebes en la anchura, que los jugadores abran el campo hacia los extremos medios, prueba en que doblen por la banda en vez de centros rapidos, ya que tienes extremos con buenos atributos. 

  • 1 mes más tarde...

Buenas, me propuse intentar igual que vosotros emular el rendimiento del Leicester mediante el 4-4-2 clásico que utilizan. No creo que me vaya mal, pero el problema que tengo son la cantidad de goles en contra que recibo (aquí es donde viene la gran diferencia con la realidad...), pero lo que es rendimiento en competición, tras 7 jornadas voy 4º, habiendo perdido 1 partido (ManU).

Las instrucciones al equipo son las siguientes: A la contra; Estructurado; Ritmo alto; Estrecho; Más retrasada; Mas presion y marcajes férreos; Despejar a las bandas; Mas directos; mas disciplinados; Centros rápidos (creo que voy a quitar la instruccion de estrecho, que me juegan demasiado por fuera y muchos goles vienen de centros)

En cuanto a instrucciones de equipo, tengo a Kanté como Centrocampista Recuperador en Apoyo y a Drinkwater como PVO en Defensa; Mahrez (8,15 media sin grandes numeros de goles y asistencias) como MED siendo Organizador en Banda en Ataque; y arriba a Vardy (11 goles en 7 partidos; 8,12 de media)como Ariete y a Ulloa (6 asistencias, rendimiento bestial) como Hombre Objetivo en Apoyo.

Ultimo partido contra Sunderland, 0-1 arriba, con posesión perdida, menos tiros a puerta y sólo una ocasión clara creada por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.