Jump to content

Suscripcion a competiciones

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Quería saber como puedo hacer para que el juego me muestre los partidos que se van a jugar (y posteriormente el resultado) de competiciones de las que quiero estar al tanto (UEFA, Copa Africa, Finales de competiciones extranjeras..) a veces me tengo que acordar y mirar quien ha ganado X competiciones al cabo de unas jornadas y así pierde la gracia del momento.

Estoy jugando en el modo sencillo (touch creo que se llama)

P.D: Alguien sabe en este modo como hacer que otro se ocupe de las renovaciones de los jugadores del filial??

Gracias!

El En 29/2/2016 at 8:34, nadalet dijo:

Buenas a todos,

Quería saber como puedo hacer para que el juego me muestre los partidos que se van a jugar (y posteriormente el resultado) de competiciones de las que quiero estar al tanto (UEFA, Copa Africa, Finales de competiciones extranjeras..) a veces me tengo que acordar y mirar quien ha ganado X competiciones al cabo de unas jornadas y así pierde la gracia del momento.

Estoy jugando en el modo sencillo (touch creo que se llama)

P.D: Alguien sabe en este modo como hacer que otro se ocupe de las renovaciones de los jugadores del filial??

Gracias!

Hola amigo lo que debes hacer para lo primero es ir a el perfil de la competicion que quieras seguir, Si miras arriba de las posiciones hay un panel desplegable, Pulsa ahi y te saldra "suscribirse a competicion" despues te vas a tus suscripciones y configuras el nivel de informacion sobre esa liga o copa ( Previas de partidos, fichajes, resultados ETc..) Y para lo segundo vas a empleados - cambiar responsabilidades y ahi pones quien quieres que los renueve

Espero poderte ayudado amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.