Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ristra de dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, finalmente me ha caido el FM16 edición limitada, así que ya puedo explotar el juego al máximo como hice con el 14. Pero empezando me surgen varias dudas que seguro que han preguntado doscientas veces, pero así por encima no las encuentro.

La primera, creo una partida nueva y no me fijo que no aparece la ventanita típica para escoger BD... Si cargo una DB modificada, como la del parche de tercera, cómo lo podré activar?? Empecé dos partidas buscando dónde podía aparecer esa opción y no la veo por ningún sitio. Será que aun no instalé ningun parche?

Además, no tengo ni idea de cómo va el tema de las actualizaciones. Ya salió la que trae los fichajes de invierno? Si salió, cómo la activo? xD

Otra duda es sobre los logros. Si creo un club... Podré desbloquear los logros igual?? Y si uso un parche tambien? Si subo a la UD Villaconejos de división contará como logro? Si uso el editor del juego, desbloquearé logros?

Gracias.

El hace 28 minutos, zoompy dijo:

Bueno, finalmente me ha caido el FM16 edición limitada, así que ya puedo explotar el juego al máximo como hice con el 14. Pero empezando me surgen varias dudas que seguro que han preguntado doscientas veces, pero así por encima no las encuentro.

La primera, creo una partida nueva y no me fijo que no aparece la ventanita típica para escoger BD... Si cargo una DB modificada, como la del parche de tercera, cómo lo podré activar?? Empecé dos partidas buscando dónde podía aparecer esa opción y no la veo por ningún sitio. Será que aun no instalé ningun parche?

Además, no tengo ni idea de cómo va el tema de las actualizaciones. Ya salió la que trae los fichajes de invierno? Si salió, cómo la activo? xD

Otra duda es sobre los logros. Si creo un club... Podré desbloquear los logros igual?? Y si uso un parche tambien? Si subo a la UD Villaconejos de división contará como logro? Si uso el editor del juego, desbloquearé logros?

Gracias.

Te puedo responder las dos primeras, ahí voy!

La primera es eso que comentas, cuando no hay parche alguno en la carpeta "editor data", la ventanita no aparece.

Y sobre la actualización se está hablando en este hilo, pero en resumen no, no hay actualización aún. Y si la memoria no me falla, diría que no ha salido ninguna actualización desde que salió el juego.

• Autor

Ok, gracias.

Y sobre el editor del entrenador? Ya se ha creado uno mejor? Es que 3 peinados e imposibilidad de quitarse la barba pelirroja hacen caretos horribles xD

Peinados para newgens sí sé que hay.

Pa los místers tienes razón. Son muyyyyyyy cutres 3 peinados. Pero no vi ningún archivo de peinados para místers.

Sobre los logros, yo juego con un club creado por mí y se van desbloqueando...

El hace 15 horas, zoompy dijo:

finalmente me ha caido el FM16 edición limitada

¿Edición limitada? :nuse:

• Autor

Sí, a mí tambien me sorprendió. Es una edición que incluye el FM Documentary. No es un todo en uno, porque el editor FMERTE o como se escriba no viene incluido, ni el resto de DLC's. Pero estoy exultante igual:)

La foto no es mía, pero vino igual, en español, claro:

4dc11d8e-d006-437f-9a31-2cbc8ad3afcd.png

@zoompy no sé si te confundiste de editor, pero el FMRTE no viene con niinguna versión de FM. Se vende aparte.

• Autor

Ya ya, por eso digo, que si sacan una edición limitada estilo "pack" que incluyan depaso algo más, como el editor. Ya que salen más caros. En Steam venden varios packs con juegos y DLC's incluidos, no me parecería descabellado un FM 2016 Full edition con el editor en tiempo real incluido. Lo que compré yo podría ser un ejemplo

Editado por zoompy

No. Me refiero a que el FMRTE lo hace otra empresa. El editor offline se baja gratis de steam y el online sí es de SI y se vende aparte y supongo que es al que te referís.

• Autor

Sí, me refiero al que es de pago, el que aparece cuando vas a "Contenido descargable". Pensaba que ese era el FMRTE, y luego aparte el gratuito que podemos descargar todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.