Jump to content

Hay partidos que no se pueden ganar


Fedepilo

Posts Recomendados

El En 4/3/2016 at 17:32, KokoKevin dijo:

En realidad hay una confabulación de SI Games contra los usuarios. Los partidos ya están predeterminados y hagas lo que hagas los perderás. Es la famosa y archiprobada acción de Microsoft para infectar de virus las computadoras de los usuarios (aún los de Mac y Linux, no así los Unix que son poquitos) y el apoyo de la sinarquía internacional judeo masónica musulmana marxista que escondió las armas químicas de Saddam Hussein para que no las encuentre nadie. Porque todos sabemos que el hombre no llegó a la Luna y los extraterrestres están entre nosotros.

Estas fatal xD pareces el loco Gatti

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de perder un partido contra un rival 10 veces seguidas puede ser un poco raro,pero que me coja el watford y pierda 4 partidos seguidos(incluido Bournemouth)y luego gane al Arsenal y lo eche de copa no tiene explicacion alguna,eso es muuuuuuuuuy raro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, robrto sedinho dijo:

Esto de perder un partido contra un rival 10 veces seguidas puede ser un poco raro,pero que me coja el watford y pierda 4 partidos seguidos(incluido Bournemouth)y luego gane al Arsenal y lo eche de copa no tiene explicacion alguna,eso es muuuuuuuuuy raro

Cuando a mi me pasan este tipo de cosas "curiosas", juego el partido y pierdo casi 30 min analizando el rival y vuelvo a cargar la partida jugando a contrarrestar su táctica y he logrado sorprendentes resultados, me pasaba con el barsa, yo jugaba encerrándome sin presionar y me clavaban 3 , 4 ,5 goles, luego entendí como me estaban jugando repetí los partidos vi su juego de toque, sus carrileros, y junté muchos medios presionando full, y un hombre objetivo escorado para aprovechar la contra cuando sus carrileros subían y sorpresa el partido por fin finalizó 3-1 a mi favor y el barsa con una posesión de 48% algo que casi nunca se ve. Soy fiel partidario de que siempre se puede dar pelea a veces pierdes(no todo se gana en el fútbol también juega la suerte o tener un buen día). Pero el juego que tu equipo ha hecho al menos será decente, hace poco le gané la TIM Cup a la Juventus sufrí un empate 1-1 y en los penales tuve suerte y gané con mi equipo luchando por no descender Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, lavp dijo:

Cuando a mi me pasan este tipo de cosas "curiosas", juego el partido y pierdo casi 30 min analizando el rival y vuelvo a cargar la partida jugando a contrarrestar su táctica y he logrado sorprendentes resultados, me pasaba con el barsa, yo jugaba encerrándome sin presionar y me clavaban 3 , 4 ,5 goles, luego entendí como me estaban jugando repetí los partidos vi su juego de toque, sus carrileros, y junté muchos medios presionando full, y un hombre objetivo escorado para aprovechar la contra cuando sus carrileros subían y sorpresa el partido por fin finalizó 3-1 a mi favor y el barsa con una posesión de 48% algo que casi nunca se ve. Soy fiel partidario de que siempre se puede dar pelea a veces pierdes(no todo se gana en el fútbol también juega la suerte o tener un buen día). Pero el juego que tu equipo ha hecho al menos será decente, hace poco le gané la TIM Cup a la Juventus sufrí un empate 1-1 y en los penales tuve suerte y gané con mi equipo luchando por no descender Saludos!

Sí es lo que hago pero a veces es imposible,cambiando tacticas,estudiando al rival,pero da igual,es casi imposible.La mayoria de veces es suerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/3/2016 at 10:51, KokoKevin dijo:

Lo de recargar la partida es útil para estudiar qué pasó. Si no, es trampa :biggreen

Claro por supuesto, si no, no hay lógica a parte si vives jugando así jugaras una temporada en 10 meses y ya te sale el FM del otro año :D . Pero es útil para no perder la fe y aprender.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...