Jump to content

40º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¡Gracias por los votos y felicidades a los compañeros de podio! Ha sido un feliz regreso a los terrenos de juego xD

Habrá que ir hablando de la próxima temática, ¿no?

• Autor
El hace 19 horas, Asiorcajo dijo:

¡Gracias por los votos y felicidades a los compañeros de podio! Ha sido un feliz regreso a los terrenos de juego xD

Habrá que ir hablando de la próxima temática, ¿no?

De nada, veo que conservas el toque ::D

11 oros que llevas, puedes montar una tienda ya. Yo 10 bronces, 4 de ellos consecutivos, estoy abonado al tercero xD

¿Tocaría algo real, que ideas tenemos? ¿alguna liga y que la gente escoja un equipo o algo más concreto? No descarto nunca lo primero, es algo que suele dar buen resultado y en cuanto a lo segundo no se me ocurre nada en concreto pero me pondré a pensar algo...

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

De nada, veo que conservas el toque ::D

11 oros que llevas, puedes montar una tienda ya. Yo 10 bronces, 4 de ellos consecutivos, estoy abonado al tercero xD

¿Tocaría algo real, que ideas tenemos? ¿alguna liga y que la gente escoja un equipo o algo más concreto? No descarto nunca lo primero, es algo que suele dar buen resultado y en cuanto a lo segundo no se me ocurre nada en concreto pero me pondré a pensar algo...

Kits de la Eurocopa?

O quizas ese para dentro de dos retos que coincide con la Euro, creo recordar que el anterior fue de selecciones xD

• Autor
El hace 4 minutos, analpa1997 dijo:

Kits de la Eurocopa?

Lo había pensado pero acabamos de hacer de un Mundial y va a ser muy repetitivo regresar tan pronto a selecciones porque además algunas probablemente serían las mismas naciones.

Lo que yo había pensado era realizar kits de los clubes más antiguos de cada país basándonos en, por ejemplo, el artículo wiki: link

Seguramente en algún caso pueda haber dudas pero no sería problema cambiar y hay equipos de sobra.

A mi esa idea tampoco me desagrada

Me gusta mucho la idea que comenta @mrgneco, voto por ella. La idea sobre la Eurocopa la veo muy bien para junio, cuando la competición esté a punto de arrancar. Así dejamos "descansar" el tema de selecciones y vamos calentando motores para vivir el torneo como merece.

Madre mia 18 puntos, ¿no tendré el récord negativo de puntos o algo? :D , en fin habrá que mejorar para elparal siguiente reto

El hace 2 horas, FernanVillageFK dijo:

Madre mia 18 puntos, ¿no tendré el récord negativo de puntos o algo? :D , en fin habrá que mejorar para elparal siguiente reto

No te preocupes que cuando yo debute en los retos de kits (20º) tuve 20 pts. y apenas logre hacer algo ''decente'' con San Marino xD 

• Autor

Pues ya pasó una semana y no hubo más propuestas así que tomaremos la de los equipos más antiguos por país. En un rato lo lanzo.

Saludos a todos!

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.