Jump to content

Error Update 16.3 (Dos partidos a la vez)

Featured Replies

Publicado

Buenas, tengo una Liga que juego con un amigo con dos equipos en un mismo ordenador, despues de mas de 7 temporadas sin ningun error, desde que salio el Update 16.3 nos sale el siguiente error cuando nos disponemos a jugar el partido a Resultado Directo.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2im3swi&s=9

El error coincide cuando tenemos partido el mismo dia....hemos empezado otra Liga y mientras no hemos jughado el mismo dia todo bien, y el primer partido que coincidiamos ha vuelto a salir el mismo error.

Alguien sabe alguna solucion? Gracias.

El juego no es original no?

• Autor

Si Claro

Me parece muy extraño que con el juego original salga un cartel diciendo 'Football Manager 2016 Update 16.3.0 dejó de funcionar.'

No es tan extraño ese cartel. En este FM16 me pasa muy rara vez, pero en el FM15 me salía siempre que salía del juego. por suerte no afectaba a la partida.

a mi me sale a veces ese cartel cuando cierro el juego, y es original. que quede claro, lo compre a traves de fmsite

• Autor

Debe ser algun error del nuevo Update...porque como he dicho hemos podido jugar 7 temporadas sin ningun problema....

• Autor

Si alguien en su casa puede empezar una liga Touch con dos equipos y programar un partido de pretemporada el mismo dia con los dos equipos, jugarlos a Resultado directo y que compruebe si le da el mismo fallo....asi se si es un fallo del Update o de mi PC, Gracias.

El hace 19 minutos, cateberes dijo:

Si alguien en su casa puede empezar una liga Touch con dos equipos y programar un partido de pretemporada el mismo dia con los dos equipos, jugarlos a Resultado directo y que compruebe si le da el mismo fallo....asi se si es un fallo del Update o de mi PC, Gracias.

He probado lo que decías y a mi no me da ningún problema. ¿Has probado si te pasa lo mismo en una partida nueva?

De todas maneras, prueba a verificar integridad de caché en steam - Propiedades del juego - Archivos locales. A ver si hay suerte.

• Autor

Lo hice y sigue el error...gracias de todas formas

• 4 meses más tarde...

Buenas , a un amigo y yo tenemos el mismo problema , cuando tenemos partido el mismo dia.

Habeis encontrado alguna solucion????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.